Vivir en Sevilla

Una guía para ser optimista en la vida y el trabajo

  • Editorial Kolima presenta 'Buen carácter y eficacia', de Benjamín Zorrilla

Editorial Kolima ha publicado recientemente Buen Carácter y Eficacia. 5 Pasos para el éxito personal y profesional, escrito por Benjamín Zorrilla. Es una guía práctica, ordenada y sencilla para alcanzar el éxito genuino y los resultados personales y profesionales que siempre uno quiere para si y para su entorno.

El libro expone cómo en cinco pasos se pueden obtener los conocimientos suficientes y necesarios para una vida apasionante y llena de oportunidades, colaborando, liderando e influyendo sanamente en personas, equipos y empresas. Una forma de aplicar el optimismo inteligente, logrando así que la vida, y la de los que nos rodean, sean más plenas y exitosas.

El modelo de "buen carácter y eficacia" transforma el abuso en respeto, el aislacionismo en colaboración, la apatía en motivación y esfuerzo, la frustración en alegría, y todo ellos en logros y resultados.

Benjamín Zorrilla es coach ejecutivo, formador de líderes y de equipos, y Máster Especialista en Inteligencia Emocional, Programación Neuro-Lingüística y Modelo Sistémico por Universidad Juan Carlos I. Economista por la Universidad Complutense, Máster en Finanzas por Icade-ICAI, Máster en Recursos Humanos por Icade-ICAI, ex bróker financiero, especialista en ventas, en modelos de formación y desarrollo, en modelos Lean-Kaizen de eficiencia operacional e industrial, en mejora continua y en planificación estratégica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios