Vivir en Sevilla

¿Qué hacer en Sevilla? Estos son los planes que no te puedes perder

  • Diario de Sevilla te ofrece los mejores planes para disfrutar del ocio en Sevilla en su nueva newsletter

Salir en Sevilla: Todos los planes de ocio y cultura de Sevilla en tu correo electrónico

Salir en Sevilla: Todos los planes de ocio y cultura de Sevilla en tu correo electrónico

Llega otro fin de semana y con él aumentan nuestras horas de ocio. Para que no se te escape nada compilamos una selección que te ofrecemos a continuación y entre los que encontrarás música, teatro o danza.

Pero este fin de semana es especial. Diario de Sevilla lanza su newsletter Salir en Sevilla. Una cuidada selección de opciones de ocio en Sevilla cada jueves en tu correo electrónico, a la que te puedes suscribir gratis y que además ofrecerá opciones exclusivas y ofertas solo para sus suscriptores.

Los suscriptores de Salir en Sevilla van a recibir una vez a la semana en su correo electrónico la mejor oferta de planes de ocio, los estrenos, la gastronomía y los secretos que pocos conocen en lo que a disfrutar de Sevilla se refiere.

¿Qué hacer en Sevilla del 27 al 29 de mayo?

Hacemos hueco entre nuestras sugerencias a la música con dos conciertos y un musical. Le añadimos un par de representaciones de teatro imperdibles y cerramos con Danza en el Teatro de la Maestranza.

¿Quieres más? Suscríbete a Salir en Sevilla para no perderte nada. Puedes encontrar el botón de suscripción gratuita al final de esta misma noticia.

Musical: los vaivenes de Sira Quiroga en la capital

Es uno de los musicales más aclamados. Es uno de los musicales más aclamados.

Es uno de los musicales más aclamados. / Archivo

Desde hoy y hasta el domingo 29 de mayo de 2022 habrá representaciones de El tiempo entre costuras (el musical) en el auditorio Cartuja Center CITE de Sevilla. Es un espectáculo basado en la novela del mismo título escrita por María Dueñas, que asesoró la producción. Está dirigido por Federico Barrios Fierro y la escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda.

Zarzuela: tradiciones en el Espacio Turina

Este viernes y sábado habrá representaciones de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente en el Espacio Turina. Se trata de una zarzuela en un acto compuesta por Federico Chueca y con libreto de Miguel Ramos Carrión. La orquesta y el coro del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela serán los intérpretes de este nuevo montaje.

  • 27 y 28 de mayo a las 20:00

Conciertos en Sevilla

Llega la magia de Salvador Sobral

Salvador Sobral. Salvador Sobral.

Salvador Sobral. / Archivo

El sábado se celebrará una actuación de Salvador Sobral en el Teatro de la Maestranza. El concierto pertenece a la gira de presentación de su último álbum llamado bpm. El cantante estará acompañado en el escenario por Max Agnas (piano), André Rosinha (contrabajo), Bruno Pedroso (batería) y André Santos (guitarra).

  • 28 de mayo a las 20:00

Fito llega más vivo que nunca

Fito y Fitipaldis en Sevilla. Fito y Fitipaldis en Sevilla.

Fito y Fitipaldis en Sevilla. / Archivo

El sábado 28 de mayo estará tocando la banda Fito y Fitipaldis en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El concierto forma parte de la gira “Cada vez cadáver Tour”. En esta gira la formación liderada por Fito Cabrales presenta su nuevo trabajo discográfico titulado Cada vez cadáver el séptimo que publican y producido por Carlos Raya.

  • 28 de mayo a las 22:30

Teatro en Sevilla

Un palodú como arma del crimen

Hay un nuevo caso para los sagaces Jiménez y Villanueva de El asesino de la regañá. El agente y el inspector se las verán para descifrar una nueva ola de crímenes que mantienen en un sinvivir a Sevilla. Los asesinatos se cometen con un arma algo particular: un palodú. El crimen del palodú llega a Sala Cero Teatro este jueves, 26 de mayo, y estará en cartel hasta el próximo 19 de junio.

  • 26 de mayo a las 20:30

Puras escenas de la vida real

Ricardo Darín y Andrea Pietra. Ricardo Darín y Andrea Pietra.

Ricardo Darín y Andrea Pietra. / Archivo

Hasta este domingo habrá representaciones del montaje teatral Escenas de la vida conyugal en el Auditorio Nissan Cartuja. El reparto está compuesto por los actores argentinos Ricardo Darín y Andrea Pietra dirigidos por Norma Aleandro. Es una adaptación del texto original del guionista y director sueco Ingmar Bergman y realizada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

  • Hasta el 29 de mayo en el Auditorio Nissan Cartuja a las 21:00

Danza por y para el Teatro de la Maestranza

'La bella Otero'. 'La bella Otero'.

'La bella Otero'. / Archivo

Hoy y mañana viernes habrá funciones del espectáculo de danza La Bella Otero en el Teatro de la Maestranza. Es una coreografía de Rubén Olmo, responsable también de la dirección, protagonizada por Patricia Guerrero (artista invitada) y los bailarines del Ballet Nacional de España (BNE). Cuenta con música interpretada en directo por músicos flamencos del BNE, el grupo Rarefolk y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). La obra dará comienzo a las 20:00 y el precio oscila entre los 35 y 55 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios