TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Escenarios

'El Libro de la Selva' llega a Sevilla en versión musical

  • El musical 'Hara, el Espíritu de la Selva' se presenta el 31 de marzo en el Teatro de Triana con funciones de mañana y tarde y entradas desde 12 euros

'Hara, el Espíritu de la Selva' en Sevilla

El Espíritu de la Selva llega a Sevilla el 31 de marzo, junto con los protagonistas Hara, Mowgli, Baloo, Bagheera y demás personajes del El Libro de la Selva. 'Hara, el Espíritu de la Selva' es un musical inspirado en la obra de Ruyard Kipling, que está orientado a un público de todas las edades y eminentemente familiar.

El musical cuenta la historia de Hara, una adolescente que llega a la selva para visitar a su abuelo y descubre su amor por la naturaleza. En la selva descubre nuevos amigos y vive aventuras que le dejarán marcada de por vida. Se instala en el Teatro de Triana en funciones de 12:30 h y 17:00 h. Las entradas desde 12 euros ya se pueden adquirir en Planeo Sevilla, El Corte Inglés y Ticketea.

La propia colección vegetal del Jardín, junto con el equipamiento técnico de sonido, de efectos especiales y sistemas lumínicos fríos de última generación, configuran una escenografía exclusiva que permite disfrutar de un musical espectacular en un entorno incomparable que te traslada a la jungla.

'El Espíritu de la Selva' se estrenó el 26 de junio de 2017 y se representó durante cuatro jornadas (en total ocho funciones) en el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción de Málaga. Un entorno único que, por sus características botánicas, permitió hacer realidad la filosofía con la que nació este proyecto: representar la historia de 'El libro de la selva' en un espacio natural, fuera del teatro. El musical estuvo respaldado por un lleno total, con más de 3.600 espectadores durante las cuatro jornadas de representaciones en Málaga. Ahora el musical sale de gira por los principales teatros del país. 

Las imágenes de Hara, el Espíritu de la Selva. Las imágenes de Hara, el Espíritu de la Selva.

Las imágenes de Hara, el Espíritu de la Selva. / M.G.

Actores

Marina Damer encarnará el papel de Hara; el personaje de Baloo lo hará Rafael Chaves; Miguel Guardiola será Mowgli; Cristina Gallego, la reina Louise; Rafael Berón, Bagheera; Aída Sánchez, el mono desterrado; Guillermo Pareja, Shere Khan y Belinda Bernal, Kaa.

Música

'Hara, El espíritu de la selva' incorpora nuevas composiciones que se moverán entre los estilos dixie, swingy el sonido New Orleans. Los temas fueron escritos y adaptados por Damián Bermúdez, Álvaro Lasso de la Vega, Eduardo Martín y Jorge López en Musicmaster Estudio. Igualmente Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros y Pedro Venáncio han escrito y arreglado los temas Hip Hop del musical. Además recupera dos de los temas de la legendaria película de Disney, El Libro de la Selva.

Vestuario y maquillaje

El vestuario de Baloo, Shere Khan, Bagheera, Reina Louise, el Coronel Hathy y el resto de los elefantes, Kaay la manada de buitres ha sido confeccionado por Queco Trinidad y Rafael Aragón de Quattro’s Producciones Artísticas, (Artesanos del Carnaval de Cádiz). La encargada de la caracterización, Katy Navarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios