Vivir en Sevilla

Los jóvenes y el sector empresarial, cara a cara

  • La Universidad Pablo de Olavide organiza las jornadas 'Encuentros para el empleo', con la participación de 12 reconocidas entidades

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, organiza Encuentros para el Empleo, unas jornadas que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de abril, y en las que se acortará la distancia entre la empresa y la universidad, acercando a los universitarios la realidad del mundo laboral actual.

Durante estos tres días, doce entidades de reconocido prestigio de diferentes sectores participarán en las jornadas e interactuarán con los jóvenes universitarios. Todas la titulaciones que ofrece la Universidad Pablo de Olavide contará con un representante vinculado con el mercado laboral. De esta forma, en la primera jornada se contará con la asistencia de Renault, Vodafone, Hays y Osborne. Un día más tarde, el miércoles 24 de abril, será el turno de Eads Casa, Ikea, Persan y Arena 360. Finalizarán estos encuentros Facua, NH Hoteles, Onfit y Adecco el jueves día 25 de abril.

Cada presentación durará unos cuarenta y cinco minutos, durante los cuales, las entidades explicarán la situación de su sector empresarial, qué formación y competencias demandan y cómo pueden acceder al empleo los jóvenes, así como los nuevos modelos de gestión que se están implantando ante la actual coyuntura económica. Además, tras cada ponencia, se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de un one to one con las empresas, para consultar personalmente con los expertos sus dudas e inquietudes y conocer de primera mano, las posibilidades de empleo y el proceso de selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios