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Una joya para la esperanza diseñada por Apodemia

El importe íntegro del collar va destinado a la lucha contral el cáncer.

El importe íntegro del collar va destinado a la lucha contral el cáncer. / Apodemia.

La mariposa Apodemia y su historia de superación son los protagonistas de la creación de la marca de joyas del mismo nombre. Jimena Von Knobloch, cofundadora y directora creativa de Apodemia, se inspiró en la mariposa Apodemia, la cual viaja desde Brasil hasta Canadá para morir por el esfuerzo de kilómetros , no sin antes transmitir la información de dicho viaje a sus crías.
En esta ocasión, junto a la Fundación Intheos, organización dedicada a la lucha contra el cáncer apoyando la investigación oncológica, lanza la creación de una nueva joya que arroje esperanza contra esta enfermedad. De esta manera nace el collar de edición limitada Intheos Full Necklace, desarrollado con el propósito de ayudar en la investigación que busca encontrar mediante el análisis de ADN las células cancerígenas.
La pieza se encuentra realizada con metales nobles e hipoalergénicos con un baño de oro de 18kt. El precio de venta es de 129 euros, cuyo importe íntegro irá destinado a la Fundación Intheos. El diseño del nuevo collar de Apodemia está inspirado en los matices propios de la investigación. Así, asemeja una cadena de células sanas donde podemos encontrar también la célula cancerígena. Con este diseño el objetivo inicial es concienciar sobre la importancia de la investigación para seguir aprendiendo y lograr, de una vez, combatir una enfermedad que afecta a más de 290.000 personas de forma anual. Puede adquirirse y comprarse pinchando en este enlace. 
Apodemia sigue apostando por asentar la firma en los tres valores fundamentales para la firma: Sensibilidad, Serenidad y Audacia. Valores sobre los que la marca se fundó y que desde sus orígenes no deja de colaborar con distintas fundaciones. 

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