Vivir

El maquillaje más innovador llega de la mano de Papa Johns

  • Se trata de una nueva barra de labios en tono chorizo en edición limitada cuyo aroma también se asemeja al conocido embutido

Barra de labios Chorizo Style

Barra de labios Chorizo Style / Papa Johns

Papa Johns se une junto a la marca de belleza Chelsie Lane para traer a España una de las barras de labios más pioneras del mercado. Se trata de una edición muy limitada en tono chorizo que une lo mejor de ambos mundos, del sector de la comida y del de la cosmética.

Presentado en un elegante estuche metálico, esta barra de labios premium se encuentra producida por Chelsie Lane y cuenta con destellos de rojo intenso y naranja tostado que resultan en un cuidado efecto jaspeado, el cual viene a representar esa textura tan propia de la chacina española. Pero no solamente se parece en apariencia al chorizo, sino que la marca de belleza ha elaborado este labial con ingredientes naturales, cuyo ingrediente principal es la cera vegana impregnada de aroma a chorizo. Este sutil perfume otorga a la barra de labios Chorizo Style un punto picante y ahumado muy parecido al embutido.

El producto ha sido lanzado tras la fiesta en conjunto de Papa Johns y Jorge Redondo, con motivo del desfile de la marca del diseñador Redondo Brand durante la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Desde ese momento, la barra de labios Chorizo Style ya se encuentra a la venta en la propia página web de Chelsie Lane, a un precio final de 35 libras, unos 40 euros aproximadamente. La compañía de belleza ha querido cuidar hasta el último detalle de este producto revolucionario y es por ello que el artículo no está testado en animales, cumpliendo con la normativa halal y siendo totalmente reciclable y vegetariano.

La primera en probar esta barra de labios ha sido la estrella del programa televisivo Drag Queen, Choriza May, la cual no ha dudado en compartir un maquillaje estilo alien con su nueva Chorizo Style. El vicepresidente de Papa Johns, Jo Blundell, ha comentado al respecto: “A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane Cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios