FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir Sevilla

La marca española que acaba con el coronavirus

Modelo de las sudaderas disponibles de la marca.

Modelo de las sudaderas disponibles de la marca. / Handshield

La marca Handshield se convierte en la primera empresa, a nivel mundial, capaz de desarrollar prendas que consiguen neutralizar cualquier tipo de virus o bacteria. El secreto se encuentra en su fórmula SI BAC-PURE, la cual está considerada como principio activo contra el coronavirus por la EPA de los Estados Unidos. Su aplicación es totalmente pionera por como se engancha de manera perenne a las fibras textiles. La sustancia activa utilizada es totalmente segura para el ser humano, debido a que en su composición no cuenta con sustancias de la lista SVHC ni iones metálicos. 
La nueva colección ha sido lanzada bajo el nombre Handshield Sport y se encuentra homologada en más de 140 países. Por el momento, se encuentra disponible en la web de la empresa y cuenta con una sudadera en modelo para mujer y para hombre. Durante 100 lavados, estas prendas son capaces de neutralizar desde las bacterias y virus más comunes entre la población hasta cualquier variante del coronavirus. 
Al entrar en contacto con otras personas o superficies también se entra en contacto con virus y bacterias. Con una efectividad de hasta el 99,8 %, las sudaderas de Handshield nacen en plena pandemia del coronavirus como método de seguridad para sus usuarios. La iniciativa surge de Annabel Medina y Roger Gonzalez, una pareja de Barcelona que al principio de la pandemia fueron conscientes del temor que sentía la población a poder contagiarse con el COVID-19. Su trabajo junto a especialistas en nanopartículas antivirales se ha traducido en esta prenda textil que consigue eliminar cualquier agente vírico externo. 
Handshield nace con la firme convicción de que todos sus productos también sirvan de ayuda a sus propietarios, en una época en la que es más necesaria que nunca. Por este motivo, parte de los beneficios de su catálogo está destinado a ayudas sociales. Puedes adquirir las prendas en hands-shield.com a un precio de 65 euros la unidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios