DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Un menú de cine a la orilla del Guadalquivir

  • l Hasta mañana viernes en el Centro de Restauración Abades Triana (Betis, 61). Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 954 28 64 59 o en la página 'www.abadestriana.com'

abades triana

Para conmemorar la celebración de la nueva edición del Festival de Cine Europeo que acoge Sevilla estos días, el Centro de Restauración Abades Triana ha preparado un menú temático muy especial con propuestas de la cocina de autor que caracteriza al establecimiento. Los que no quieran perdérselo tendrán que darse prisa porque mañana viernes es el último día para poder hacerlo.

El menú abre con un aperitivo que da paso al Sobre Alfombra Roja, elaborado a base de melaza, rulo de mus de foie con frambuesas y coco. A continuación, se sirve Sevilla Conection, una crema de puchero con dado de esturión confitado y crujiente de camarón. La lubina se transforma en Fish Bowl y precede a la carne que tiene un nombre tan sugerente como el de Cumbres Carnosas (carrillada de ibérico confitada al oloroso). Como Aceite para Chocolate es el nombre del postre que cierra este menú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios