TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Espectáculo

El pasacalles 'Abismos' llena de magia las calles del centro de Sevilla

  • El montaje de la compañía Remue Ménage muestra este fin de semana, en dos pases diarios, un viaje onírico a los misterios del mar.

  • El recorrido arranca en la Avenida de Roma y concluye en la Plaza de San Francisco

El pasacalles 'Abismos' llena de magia las noches del centro de Sevilla / (Sevilla)

La compañía Remue Ménage ofrece este fin de semana, en dos funciones diarias, su pasacalles Abismos, que busca acercar al público la más asombrosa fauna y flora de las profundidades marinas.

El montaje discurre entre la Avenida de Roma y la Plaza de San Francisco, pasando por la Avenida de la Constitución, en dos pases diarios, a las 17:00 y a las 19:00.

El espectáculo forma parte del programa de actividades navideñas Alumbra y en esta iniciativa colaboran el Acuario de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, a través del ICAS.

¿Qué se puede ver en el pasacalles?

Abismos propone un recorrido por las profundidades marinas a ritmo de percusión y sonidos electrónicos. Medusas centellantes, peces voladores, zancudos, bailarines y marionetistas forman parte de este cortejo, en el que participan cuatro músicos en vivo y 13 artistas.

La compañía parisina Reme Ménage aúna en sus montajes artes plásticas, danza, teatro, circo, música, títeres y estructuras en movimiento para recrear universos vivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios