Vivir

SIQ muestra las tendencias en novia e invitada 2020 en un desfile virtual en la Fábrica de Artillería

  • 18 prestigiosos diseñadores artesanos de la moda andaluza han presentado undiseño exclusivo para inspirar las tendencias en moda nupcial en un evento que aúna laartesanía de la costura y el patrimonio arquitectónico de la ciudad

Pasareka SIQ 2020 en la Fábrica de Artillería.

La Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D'Art), organizadora de la pasarela anual SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, de la mano de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, proveedor oficial de SIQ, apoyan la moda de novia e invitada con un desfile especial, una fashion film muy inspiradora que este año tiene como escenario la Real Fábrica de Artillería de Sevilla.

Novias atrevidas, clásicas, rompedoras, con volúmenes, encajes, tul, terciopelo,sedas…, así como invitadas con lentejuelas, bordados, plumas, colores vivos y cortesasimétricos son las propuestas exclusivas para la edición virtual de SIQ 2020.

Ante la imposibilidad de celebrar la VII edición SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion en elformato que conocemos hasta ahora, este particular evento ha querido estar presenteen el calendario de moda nupcial mostrando las propuestas de prestigiosos artesanos y diseñadores andaluces.

Para la edición virtual de SIQ 2020 se ha elegido la Real Fábrica de Artillería deSevilla, un edificio que se construyó para uso industrial que se encuentra situado en elbarrio de San Bernardo. Es un escenario único y poco conocido que abre sus puertaspor primera vez a un evento de moda.

En esta peculiar cita se han realizado sesiones de fotos exclusivas de cada uno de los diseños presentados, además de la grabación de un vídeo muy especial. Y es que los organizadores de SIQ 2020 no han querido perder la esencia de un evento que cada año conjuga moda artesanal con singulares desfiles urbanos y exclusivas sesiones de fotos en los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.

"Con esta iniciativa queremos para apoyar y ayudar a los diseñadores andaluces amostrar sus propuestas en esta época del año. Somos conscientes de la difícilsituación que está atravesando el sector de la moda y es una forma de aportar nuestrogranito de arena", asegura Raquel Revuelta, directora de Doble Erre. Además, añadeque esta edición virtual de SIQ 2020 es un adelanto ya que "le hemos planteado a laAsociación D'Art organizar la edición presencial de SIQ tal como está concebida enotoño".

Edición virtual SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion 2020

La edición virtual de SIQ 2020 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y laparticipación de 18 prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza.Los diseñadores participantes son: Ángela Campos, Antonio Gutiérrez, Atelier Rima,Felipe Duque, Francisco Tamaral, Hilando El Tiempo, Inma Castrejón, Javier García,José Galvañ, Pablo Lanzarote, Puro Garbo, Carmen Latorre, Inma Benicio, MaríaRamírez, Slava, Alejandro Postigo, Tolentino y Victorio & Lucchino. El evento nació en 2014, con la idea de fusionar moda, historia y arquitectura. Un desfile urbano que apoya la moda nupcial desde el punto de vista más artesanal, aportando un valor exclusivo a las creaciones de los diseñadores, con el patrimonio histórico de la ciudad de Sevilla como telón de fondo.

Las anteriores ediciones se han celebrado en Monasterio de San Jerónimo deBuenavista, en la fachada del Archivo de Indias, en el Salón Gótico del Alcázar de Sevilla y en el Casino de la Exposición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios