Vivir en Sevilla

Un plan nuevo para la eterna dieta

  • Abre un centro en Sevilla que apuesta por un modelo de nutrición integral y un control personalizado

La tendencia a la obesidad es una de las epidemias del siglo XXI. Factores como la intensa vida laboral, la poca disponibilidad de tiempo para realizar actividades saludables, comer de manera insana o realizar poco deporte nos lleva a una vida sedentaria, como consecuencia, inevitablemente al sobrepeso. Hace un mes, en el número 18 de la Avenida de la Buhaira, abrió sus puertas Mydietplan, un centro de nutrición especializada que aporta un camino nuevo y más seguro a la hora de "ponerse a plan". Esta iniciativa es obra de dos emprendedores que, tras conocerse durante la realización del MBA en el Instituto Internacional San Telmo, detectaron una oportunidad en el mercado e hicieron frente a la crisis. La clave: resolver de manera integral todos los problemas por los que no funcionan las dietas: falta de seguimiento, de fuerza de voluntad, de tiempo y de control por profesionales de la talla de Alberto Esteban Gascón, graduado en dietética y nutrición por la Universidad de Navarra.

Mydietplan combina el programa nutricional personalizado, que es entregado en el domicilio o la empresa de los clientes, con la supervisión de manera individualizada desde el propio centro y plataforma tecnológica (web y móvil).

Con los programas Mydietplan se consiguen los resultados de manera efectiva, sana. Estos programas nutricionales están elaborados bajo la estricta supervisión de un equipo especialista, con menús frescos, equilibrados y basados en la dieta mediterránea.

Este centro dirige la atención a aquellos que hayan intentado un programa de pérdida de peso y no hayan cumplido sus expectativas. Así, los servicios que aquí se ofertan abarcan a colectivos con distintas necesidades: adultos con programas nutricionales de distinta intensidad; embarazadas para mantener una dieta equilibrada durante su etapa y una recuperación rápida posparto; deportistas que desde el centro se preparan nutricionalmente para que rindan a un óptimo nivel en sus competiciones deportivas, y cualquier persona con alguna patología asociada a su estado de salud con necesidad de pérdida de peso.

Son varias las opciones o planes nutricionales propuestas desde el centro. Así, entre otras, destaca Mydietplan Plus, un plan nutricional que incluye consulta inicial con los especialistas, donde trazar unos objetivos, menú nutricional de siete días (descanso el almuerzo del domingo) con entrega donde indique el cliente, plan físico personal, consultas de progresión, seguimiento personalizado desde el centro y plataforma tecnológica (web y móvil) y acceso zona clientes plataforma tecnológica (web y móvil).

Mydietplan también abre sus servicios a empresas interesadas en la nutrición de su personal y a centros deportivos que quieran adoptar su plan de nutrición integral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios