Vivir en Sevilla

Los productos navideños gourmet de Correos Market se exponen en Sevilla

  • Los productos cuentan con un Sello de Calidad que son garantía del proceso de elaboración artesanal y del fomento del uso de materiales naturales

Los productos gourmet de Correos Market en la oficina de la Avenida de la Constitución de Sevilla.

Los productos gourmet de Correos Market en la oficina de la Avenida de la Constitución de Sevilla. / M. G.

Desde el pasado día 4 de diciembre, los productos gourmet que contienen las Cestas y Aperitivos de Navidad de Correos Market se exponen en la oficina principal de la empresa postal y de paquetería de la Avenida de la Constitución 32. Con esta selección de productos seleccionados por los hermanos Sandoval, una de las sagas más reconocidas de nuestra gastronomía, y lanzada por Correos por primera vez, se quiere contribuir a celebrar las próximas navidades apostando más que nunca por la calidad de los pequeños productores de nuestra geografía y por el impulso al consumo de producto local.

La selección, a la venta a través de la plataforma CorreosMarket.es y en las oficinas, cuenta con productores locales de toda España: vinos de Castilla y León, patés de Aragón, Embutidos de Extremadura, cerveza de la Comunidad Valenciana, o conservas de La Rioja. De Andalucía, encontramos los productos de la empresa Aceitunas La Prieta, que con sus aceitunas negras deshidratadas engloban artesanía, historia y compromiso con el medioambiente desde la localidad sevillana de El Arahal. Los artículos de Correos Market son productos de gran calidad, como así lo certifica el “sello de calidad Correos Market”, requisito previo para comercializar cualquier producto de la plataforma. Obtener este sello implica que se ha superado un proceso de comprobación por parte de un equipo externo y garantiza que los productos han sido elaborados, creados o tratados en España.

Correos Market es la plataforma de comercio electrónico que Correos lanzó hace más de un año para promover la venta de los productos locales y ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a los productores y artesanos de nuestro país. Así, Correos Market pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución del país, con cerca de 2.400 oficinas, y toda la capacidad logística de Correos para contribuir a hacer frente al reto de la despoblación y colaborar en la digitalización del entorno rural.

En la actualidad, Correos Market cuenta con 713 productores, 58 de ellos de Andalucía, que ofrecen, a través de seis categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud y belleza), más de 5.300 referencias de productos de calidad, elaborados en España con las mejores materias primas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos. En estos momentos, tienen sus referencias a la venta en Correos Market 5 productores de Cádiz, 12 de Córdoba, 11 de Granada, 1 de Huelva, 9 de Jaén, 10 de Málaga y 10 de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios