DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Es hora de proponer talleres de contenidos digitales propios

unia

El Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) publica su nueva convocatoria de propuestas de talleres de creación de contenidos digitales para 2016, que ha sido aprobada en Consejo de Gobierno. A través de esta convocatoria se seleccionarán cursos virtuales o semipresenciales, de carácter eminentemente práctico, para ser desarrollados entre junio y diciembre de este año. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 22 de abril.

En esta iniciativa, que comenzó en 2009, pueden participar investigadores, docentes, artistas y otros profesionales de todo el mundo que trabajen en algún área relacionada con la creación de contenidos digitales. Sobre las temáticas, las actividades formativas podrán abordar la creación y/o experimentación con distintos tipos de contenidos digitales, empleando diversas tecnologías y lenguajes. Entre otros, edición avanzada y postproducción de piezas fotográficas y visuales, sonoras o audiovisuales; creación de videojuegos; diseño gráfico, web y multimedia; narrativas transmedia; animación (2D y 3D); big data y analítica de datos; infografía y visualización de información; contenidos y aplicaciones para dispositivos móviles; utilización creativa de herramientas digitales y social media.

Resulta fundamental que las propuestas recojan, de forma argumentada, la relevancia de la formación en el actual mercado laboral, identifiquen posibles destinatarios y grupos de interés, y propongan actividades de difusión para llegar a los mismos, cuya realización resulte viable por el propio profesorado.

Tal como se recoge en las bases de la convocatoria, la remisión de propuestas debe realizarse,dentro del plazo indicado, en papel, cumplimentando el formulario de propuesta disponible. Dichas solicitudes se entregarán presencialmente en cualquiera de los registros de los Campus de la UNIA (en Sevilla el Monasterio de la Cartuja, avenida Americo Vespucio, 2), a la atención del Vicerrectorado de Campus Tecnológico de Málaga o, en su defecto, remitiéndolas por correo postal certificado al Campus Tecnológico de Málaga (Plaza de la Legión Española nº 1 - Edificio Italcable). La UNIA no admitite solicitudes por e mail.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios