Cabalgata de Reyes de Sevilla 2020

¿Quiénes son este año los Reyes Magos de la Cabalgata de Sevilla?

El rey Baltasar, entre una nube de caramelos.

El rey Baltasar, entre una nube de caramelos. / Juan Carlos Muñoz

La Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla llega el 5 de enero para repartir ilusión y esperanza en una tarde que será bastante multitudinaria en el centro de la capital hispalense. Su salida está prevista para las 16:15 y el cortejo saldrá desde la Universidad de Sevilla. Su entrada será alrededor de las 22:00.

En cuanto a las novedades hay ocho nuevas carrozas que se han construido para la celebración de esta Cabalgata, si bien otras muchas han sido remozadas a fin de resaltar aún más su esplendor, dotándolas de mayor color y luminosidad.

En lo que se refiere a Reyes Magos, el rey Melchor lo encarnará el empresario Enrique Ybarra; el rey Gaspar será el presidente de la Caja Rural del Sur; y por último, el rey Baltasar será el empresario, ganadero y hermano mayor del Rocío de Sevilla, Gabriel Rojas.

Además de los nombres anteriormente mencionados, la Estrella de la Ilusión será Reyes Romero Sangiao; Palas Atenea será Lola Candau de Pablo-Blanco; el Mago de la Fantasía será encarnado por José Moya Yoldi; por último, el Gran Visir lo representará José Luis Ballester García-Izquierdo.

Ocho nuevas carrozas se incorporan al desfile

A las clásicas carrozas de la Estrella de la Ilusión, Alicia en el País de las Maravillas o Lipasam, se les unen África, Noche de Reyes, Cadena Ser, 20.000 leguas, Tablada, Cerámicas Triana, Diario de Sevilla y la de la Macarena con motivo del 425 aniversario de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios