FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El referéndum de Cruzcampo devuelve al Gambrinus de siempre

Nuevo etiquetado de la cervecera.

Nuevo etiquetado de la cervecera. / d. s.

La centenaria cerveza española Cruzcampo renueva su imagen echando la vista atrás a sus más de 110 años de historia para traer al presente aquellas pequeñas diferencias que la han convertido en una de las más populares cervezas de nuestro país. Por este motivo, la marca convocó un referéndum en el que los amantes de esta cerveza pudieron votar por su imagen preferida entre dos opciones: Original y Templete.

En apenas 30 días, casi 40.000 personas participaron en este particular referéndum, resultando ganadora la opción Original con un 68,1% de los votos. Una nueva identidad visual que hace una revisión actual de elementos del pasado de la marca, como el Gambrinus original apoyado en el barril o la imagen del Templete sevillano de la Cruz del Campo, que da nombre a la cerveza.

La participación en este referéndum ha llegado desde todos los puntos geográficos del país, siendo Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona las provincias que, por ese orden, han registrado un número mayor de votos. "La nueva imagen rinde homenaje a esos más de 110 años de tradición cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más representativos", explica Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios