Vivir en Sevilla

El sector de jardinería y viveros se reúne en Sevilla

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha celebrado en el Hotel Al Andalus Expogarden12, el congreso anual entre el colectivo de gardens y proveedores, que ha congregado a 250 profesionales del sector.

En las dos jornadas en las que se ha desarrollado, Expogarden ha contado con conferencias, mesas redondas, la asamblea general ordinaria de la AECJ, y la feria comercial, con stands de las empresas colaboradoras.

En el congreso se han debatido los temas más candentes del sector como son la producción ecológica, las ventas, la seducción o la motivación, a cargo de relevantes ponentes como Ana Cabanas, directora de Comunicación de marca en Nike; Juan Bautista, director de Marketing de Opencor, o Silvio Elías, director de Veritas, líder en supermercados ecológicos.

El objetivo de esta cita, según el director de la AECJ, Santiago González Soriano, 'es crear optimismo y dar confianza a las empresas de un sector que no sufre como otros los efectos de la actual situación económica. Febrero es el mejor mes para iniciar nuestra pretemporada', asegura González. 'Con Expogarden pretendemos encarar con fuerza nuestra temporada fuerte, que es en primavera-verano'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios