DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

No sólo flamencas en el real

  • Panambi presenta varios 'looks' para triunfar en la Feria sin necesidad de vestir el traje regional

La moda se adelanta en el real. Porque hay vida más allá de los trajes de flamenca, Panambi presentó ayer su Colección especial Feria en la que propone varios looks con los imprescindibles para acertar con el vestuario tanto si se va de día como si se va de noche. Una colección inspirada en la propia Feria que aporta las claves de colores, formas y complementos. La diseñadora de la firma, Lola Jiménez Rodríguez, explicó el secreto para ser una "perfecta ferianta".

"Todo surgió por las llamadas que recibía de conocidas y amigas, preguntándome cómo debían vestirse para ir a la Feria. Me di cuenta de que a pesar ser una fiesta tan especial y única, la información que se publicaba sobre el vestuario adecuado se limitaba a los trajes de flamenca", explicó la diseñadora. Lola Jiménez aseguró que a pesar de que las mujeres están "espectaculares" vestidas de flamenca hay quien no lo usa. "Quizás seas de las que se siente como una maceta con una flor en la cabeza; puede que no te apetezca vestirte todos los días o puede que vengas de fuera y no sepas que a la Feria no se va con pantalón vaquero. Por eso me decidí a crear esta colección de No sólo Flamencas".

Son looks pensados para los seis días de fiesta, porque el domingo se puede ir con vaqueros", bromeó entre risas la diseñadora.

Todos los looks se han confeccionado con telas y colores especialmente pensados para la Feria, inspirados en sus colores y adaptados a sus necesidades. "Como norma general, recomiendo colores vivos porque es una fiesta muy alegre, pantalón o mono para estar a la última, un buen tacón, que sea cómodo para poder bailar y el pelo suelto. Un último consejo, evitaría las gafas del sol", concluyó la diseñadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios