Vivir en Sevilla

Una crema de tequila mexicano del Viso del Alcor que entra bien

La gama de cremas Peligro Catrina.

La gama de cremas Peligro Catrina. / M.G.

Tras las cremas de torrija, arroz con leche, roscón de Reyes o 'brownie', una gama de diversos sabores con base de tequila. Destilerías Andalusí se ha volcado ahora en la popular bebida espirituosa de México. Y parece que no más ha dado en la tecla, ya que ha vendido más de 700.000 botellas de Peligro Catrina en sólo siete meses. Las vende a través de su tienda on line y sus canales de distribución.

La empresa andaluza, radicada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor y que comercializa Anís Los Hermanos (la destilería de esta reconocida marca sigue en Carmona), Beremot Vodka, Beremot Spicy Fresh, Obsession Gin y Cremas y Licores Andalusí, no para de ampliar su abanico. 

El tequila Peligro Catrina. El tequila Peligro Catrina.

El tequila Peligro Catrina. / M.G.

Peligro Catrina engloba una amplia gama de cremas de tequila de baja graduación con variedades de fresa, nube, mango, melón y sandía. Estos originales e innovadores productos unen estos sabores y aromas con los de la popular bebida procedente de México y los combinan en una crema láctea, suave, dulce y de agradable textura, destinada a ser consumida sola a muy baja temperatura o a ser incluida en otras elaboraciones de cócteles o repostería.

Completa la gama su tequila de categoría 'Silver', de 38 grados de alcohol, importado de México y elaborado con agave en una de las mejores cooperativas productoras siguiendo los cánones tradicionales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios