Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

Trajes de flamenca, caldo con hierbabuena y chocolate caliente adelantan la Feria en el mirador de Torre Sevilla

  • La terraza Atalaya refuerza su propuesta cultural y de ocio para todos los públicos. El espacio es accesible de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:00

El mirador de Torre Sevilla amplía su oferta de ocio, cultura y gastronomía. El mirador de Torre Sevilla amplía su oferta de ocio, cultura y gastronomía.

El mirador de Torre Sevilla amplía su oferta de ocio, cultura y gastronomía. / M. G.

Tras el éxito conseguido durante los pasados meses de diciembre y enero, donde consiguió superar la cifra de 15.000 visitantes, la terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla, ubicada en la planta 37 del Eurostars Torre Sevilla 5*, refuerza su oferta cultural y de ocio orientada a promocionar las señas de identidad de la capital hispalense. Afterworks, tazas de caldo, chocolate caliente con bizcochos o exposiciones (la primera de trajes de flamenca) son algunas de sus propuestas.

Este espacio, que se erige como el rooftop bar más alto de Andalucía, amplía sufranja horaria de apertura y estará disponible de lunes a domingo con acceso al espacio entre las 11:00 y las 19:00, de forma ininterrumpida hasta que en unos meses cierre temporalmente sus puertas para someterse a un proceso de reforma concebido para optimizar sus posibilidades.

Programación del mirador de Torre Sevilla

La programación de esta agenda incluye una amplia variedad de actividades de ámbitocultural, de ocio y gastronómico relacionadas con Sevilla y que pretenden seguir acercando el hotel a los ciudadanos e integrarlo en su cotidianeidad.

Así, en la parte culinaria, la terraza Atalaya Torre Sevilla presentará una original oferta de comida, bebidas o cócteles concebidos para sorprender a los visitantes. De este modo, el caldo y el chocolate con bizcochos, se convertirán en los verdaderos protagonistas de este singular lugar.

Una taza de consomé caliente servido con unas hojas de hierbabuena y bautizado con manzanilla de Sanlúcar se convertirá en el mejor aperitivo para degustar de 12:00 a 16:00 mientras se disfruta de las incomparables vistas de la ciudad desde este privilegiado mirador.

También cobrará valor el chocolate caliente con bizcochos, para disfrutar tanto de un tentempié como de una merienda en familia que hará las delicias de pequeños y adultos. Esta oferta estará comprometida con el entorno y los clientes que buscan una experiencia única.

A nivel artístico, el establecimiento acogerá una exposición de Marina Flamenca especializada en trajes de flamenca y de baile y batas de cola. Esta original muestra abarcará el looby y la planta 34 del hotel y estará expuesta durante los meses de abril y mayo. Asimismo, y como complemento a esta propuesta, las cristaleras de la terraza se pondrán a disposición de una selección de artistas locales que darán rienda a su creatividad y generarán experiencias únicas a los visitantes a través de personales ilustraciones.

El programa de actividades de la terraza se irá completando con muchas otras  sorpresas, entre las que destacan tarifas especiales, descuentos para clientes corporativos o colaboraciones con los eventos más destacados de la capital.

Así, la terraza Atalaya Torre Sevilla pretende convertirse en un punto de encuentro tanto para familias y amigos como para quienes deseen celebrar afterworks.

La iniciativa permite disfrutar de tentempiés típicos de Sevilla en un marco único. La iniciativa permite disfrutar de tentempiés típicos de Sevilla en un marco único.

La iniciativa permite disfrutar de tentempiés típicos de Sevilla en un marco único. / M. G.

Precios de la terraza-mirador

El acceso a este espacio tendrá un coste asociado que variará en función de las franjas de edad y número de visitantes. Asimismo, todas las personas que deseen subir al mirador deberán hacerlo a través de la entrada habilitada especialmente para este uso y que está situada en el lobby de la Planta Plaza del Centro Comercial Torre Sevilla.

El precio de la entrada para adultos es de 8 euros; niños, de 5 a 12 años, 6 euros; menores de 4 años, gratis. Grupos de más de 15 adultos, 7 euros; grupos de más de 15 niños, 5 euros; usuarios del centro comercial, 7 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios