Vivir

La venta al aire libre de la calle Francos, el 1 de febrero

  • La jornada prevista para hoy se traslada al jueves que viene por las previsiones de lluvia

La calle Francos será una gran tienda al aire libre el próximo 1 de febrero. La calle Francos será una gran tienda al aire libre el próximo 1 de febrero.

La calle Francos será una gran tienda al aire libre el próximo 1 de febrero. / josé ángel garcía.

Las previsiones de lluvia para hoy han hecho que la jornada El comercio tradicional cerca de ti programada en el entorno de la calle Francos se traslade al próximo jueves 1 de febrero. De 10:00 a 20:30 cada tienda se mostrará a pie de calle. A ello se unirán cuatro desfiles de moda organizados por Go Eventos, con la particularidad de que el estilismo de las modelos será realizado por una peluquería del entorno, GreenHair, y que los trajes que desfilen sobre la alfombra se pueden encontrar en las tiendas de la zona. El primero de ellos, a las 13:00 frente a Peyré, el resto serán a las 18:00 en el tramo de Blanca de los Ríos, a las 19:00 en Chapineros y otro más a las 20:00.

En total, más de cincuenta comercios que transformarán la calle Francos en un escaparate único y múltiple donde no faltan ni los desfiles de moda ni la gastronomía. Y todo, además, con un matiz solidario puesto que un porcentaje de la paella y bebidas que ofrecerá Robles después del desfile de modas de las 13:00 frente al antiguo edificio de Peyré, y el bizcocho con chocolate de merienda, irá destinado a Cruz Roja Española. La iniciativa está organizada por Antonio G. Abad, Aprocom y el Distrito Casco Antiguo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios