Vivir Sevilla

Este verano Skeyndor protege tu piel doblemente

Skeyndor protege tu piel de radiaciones solares y pantallas con su nueva fórmula

Skeyndor protege tu piel de radiaciones solares y pantallas con su nueva fórmula / Skeyndor

El cuidado de la piel es una constante durante todo el año. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo debemos extremar esta protección ante la exposición más prolongada a los rayos solares.

Con el objetivo de prevenir y evitar el fotoenvejecimiento de la piel, la marca Skeyndor ha desarrollado una nueva línea de productos para protegernos del sol, al mismo tiempo que cuida el medioambiente. Mediante la creación de su nueva fórmula, bajo el nombre Ocean Respect, Skeyndor lanza su nueva gama biodegradable, sin microplásticos, ni siliconas, ni filtros que dañan el ecosistema. De esta manera, Skeyndor crea una doble protección tanto para nuestra piel como para nuestro planeta.

Uno de los productos en los que ha adaptada esta nueva teconlogía es uno de los productos estrella de su gama de verano: la Crema Protectora Blue Light Technology SPF50. Su nueva composición respeta la nueva normativa vigente en El Caribe, sin contar con ingredientes dañinos para los corales. Dispone de una proteccion solar muy alta y con un protector de amplio espectro, UVB, UVA, HEVis e IR, por lo que es ideal para las pieles de alto riesgo o sensibles al sol.  Cuenta con una textura ligera y seca.

Además de proteger de la radiación solar, Skeyndor sabe del efecto nocivo que tienen las pantallas y dispositivos electrónicos sobre nuestra piel. Por ello, sus productos cuentan con la fórmula protectora Blue Light Technology, para bloquear este tipo de radiaciones. Aparte de protegernos de la radiación solar o de las pantallas, también es imprescindible la reparación de la piel. Por ello, la marca lanza su Kit Recovery Cure, un pack de doble reparación que recupera la piel después del sol. Está formado por la Emulsión Refrescante Aftersun, y las ampollas de la gama UNIQCURE, SOS Recovering Concentrate, las cuales revitalizarán la piel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios