Vivir Sevilla

El set de viaje de Mádara que necesitas para todas tus escapadas veraniegas

  • Por tan solo 35 euros, el conjunto de viaje de Mádara cuenta con cinco productos esenciales con los que podrás hidratar tu piel, aumentar su brillo y protegerla en cualquier tipo de situación

Travel Kit, cinco productos esenciales para mantener tu rutina facial este verano en cualquier escapada

Travel Kit, cinco productos esenciales para mantener tu rutina facial este verano en cualquier escapada / Mádara

Si hay algo que esperamos con ganas de la ansiada llegada del verano son las escapadas y viajes que le acompañan. Fines de semana, puentes, vacaciones… existen infinidad de viajes y todos ellos cuentan con el nexo del disfrute como unión. Por tal motivo, la marca nórdica de cosmética Mádara, pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus consumidores, cuenta con el lanzamiento de su Travel Kit, un práctico neceser con un conjunto de cinco productos superventas de la firma. Todo lo que necesitas para continuar tu rutina facial vayas donde vayas este verano y sea cual sea tu tipo de escapada.

Por tan solo 35 euros, el conjunto de viaje de Mádara cuenta con cinco productos esenciales con los que podrás hidratar tu piel, aumentar su brillo y protegerla en cualquier tipo de situación. El primer producto se compone del agua micelar de 50 ml para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel, pero respetando su humedad natural. También cuenta con SOS Hydra Mascarilla Humedad + Luminosidad, en formato de 17 ml, todo un lujo de mascarilla que cuenta con una textura aterciopelada que dota a tu piel de una hidratación casi instantánea y duradera, la cual además restaura la luminosidad natural y reduce eficazmente la pérdida de humedad, lo que provoca que prevenga la deshidratación futura. Otro de los esenciales de Mádara es el Smart Anti-Fatigue Crema Contorno de Ojos Antifatiga de 15 ml. Esta crema natural hidrata la piel y refresca su aspecto al mismo tiempo que se enfoca en las primeras líneas, hinchazón, ojeras y signos de fatiga, gracias a la escina natural y la cafeína que la componen.

Y si necesitamos una barrera protectora disponemos de SOS Hydra Crema Hidratante Intensa, en formato de 15 ml, la cual se encuentra inspirada en las tradiciones de enmascaramiento de los ancestrales letones para celebrar la alegría de la transformación. Este humectante facial hidrata y refuerza la piel intensamente, volviéndola menos vulnerable al paso del tiempo, a las temperaturas e incluso al viento. Su ácido hialurónico hidrata y rellena la piel mientras sus antioxidantes de linaza y raíz de peonía la calman y protegen. Por último, encontramos un clásico del verano, el FPS30 Protector Solar Facial Antiedad con Células Madre Vegetales, mediante el cual aseguraremos una protección mineral de amplio espectro UVA/UVB, creando una barrera en nuestra piel y postergando el envejecimiento de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios