Vivir en Sevilla

Una 'wedding planner' sevillana organiza bodas personalizadas cofrades

  • Anaïs Bodas y Eventos centra su mercado en las ceremonias católicas y planifica desde la reserva de la fecha en la iglesia, los cursillos prematrimoniales o las catequesis de confirmación, entre otros detalles

Anaïs Bodas y Eventos organiza su boda en su hermandad con ayuda de una 'wedding planner'.

Anaïs Bodas y Eventos organiza su boda en su hermandad con ayuda de una 'wedding planner'. / M. G.

Anaïs Bodas y Eventos es una empresa sevillana de nueva creación especializada en planificar, organizar y coordinar bodas personalizadas y cuidadas al detalle para los más cofrades. Anabel Cuaresma, joven emprendedora, propone  eventos vinculados a las ceremonias católicas. Su objetivo es ayudar a parejas que quieran organizar su boda en su hermandad, acompañarlas en el camino y juntos planificar, diseñar, organizar y coordinar todo lo que conlleva esta celebraciones.

Sevillana de nacimiento y cofrade por devoción, Anabel aúna ambos conceptos para crear un nuevo servicio que verá la luz a partir del próximo 12 de septiembre y que une pasión y tradición, las bodas y los cofrades.

Los conceptos wedding planner y cofrades nunca habían estado unidos en una misma frase hasta ahora en una ciudad donde casarse en la hermandad de cada uno es casi una tradición. 

Bodas al detalle en su hermandad    

Desde la reserva de la fecha en la iglesia, cursillos prematrimoniales, catequesis de confirmación, asesoramiento de proveedores, consejos y detalles de un día único y especial, Anabel propone su ayuda y servicios en todos y cada uno de los pasos que llevan a los novios al altar y a la posterior celebración ya sea con una organización completa o parcial, o la coordinación del día más importante para los novios.

La 'wedding planner' Anabel Cuaresma. La 'wedding planner' Anabel Cuaresma.

La 'wedding planner' Anabel Cuaresma. / M. G.

Anabel Cuaresma, joven, entusiasta, y decidida, desde bien pronto sintió la vocación de organizar, preparar y desarrollar espectáculos y celebraciones perfeccionada en los estudios que cursó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Como ella misma dice, "al fin y al cabo, las bodas, como el teatro, no dejan de ser historias efímeras que encierran una magia especial". Formada con las también sevillanas, Weddings with Love y Renata Enamorada, wedding planners de reconocido prestigio, asienta su formación en  unas bases sólidas y consistentes desde la que lanzar este nuevo proyecto.

Su nueva web https://anaisbodasyeventos.com/ y perfiles en redes sociales estarán activos a partir del sábado 12 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios