Moda flamenca en Granada

Andalucía Crea Moda premia a los jóvenes del certamen 'El Flamenco viene del sur'

Diseño de Inma Benicio una de las diseñadoras que desfilarán

Diseño de Inma Benicio una de las diseñadoras que desfilarán

La asociación Andalucía Crea Moda es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los jóvenes diseñadores de Andalucía la oportunidad de que participaren en certámenes de moda. El objetivo de este proyecto es que los jóvenes diseñadores tengan acceso a una nueva plataforma mediática, así como la oportunidad de comercializar sus colecciones. Una ventana a la innovación en el mundo de la moda. En ella, cabe lo novedoso, lo diferente, lo original. Quienes tienen algo distintivo para aportar al competitivo y saturado mundo de la moda, tienen su lugar en Andalucía crea Moda. Trabajan para ser los primeros en ofrecer “lo último”.

Andalucía Crea Moda, se celebra del 1 al 3 de abril en El Salón Andaluz de Fermasa, donde se recibirá a los diez finalistas del concurso que han sido seleccionados de entre participantes de toda Andalucía. Los diseñadores mostrarán sus propuestas en una pasarela dedicada a esta iniciativa. También se contará con una zona común durante los tres días de la feria Crearte, un espacio único de gran difusión.

Viernes 1 de Abril “Zona Bloggers: Personalidad y espontaneidad de diferentes bloggers de moda analizaran y comentaran al detalle el trabajo de los diseñadores seleccionados.

Sábado 2 de Abril “Zona de Exposición”: Los diseñadores seccionados expondrán los bocetos artísticos de su colección. Se celebrara el certamen" El Flamenco viene del Sur" donde los finalistas muestran sus creaciones en pasarela, a partir de las 16:00 horas.

Domingo 3 de Abril “Zona Venta”: Los diseñadores tendrá la oportunidad de comercializar la venta de la colección que presentan al certamen. En la final del Certamen de Diseñadores Noveles de Trajes de Flamenca, que dará comienzo a las 16:00 horas, con los diseñadores finalistas:

Cristina Granero con "Herbario de Sueños" Carolina Rodríguez con "Estaciones" José Galvañ con "ParaKaló" Irene Amador con “Nostalgia" Marina Villalón con "Carnevale Della Flamenca" Didí Martí con “Reina de las Arenas" Paola PCT con "Bordando Sueños" Pepa Oliva con “De Ida y Vuelta" Inma Benicio con “A mi Manera" Juan Peña "Entre Aguas"

El jurado del concurso estará compuesto por reconocidos profesionales del diseño como Carolina Guna, Eva Martin, Manuel Beltrán, Laura Victoria Valencia, Mónica Martin, Marian Guna, Maribel Ortiz vizcondesa de Garci Grande. Nombrara al ganador, que recibirá como premio la participación con unas de sus colecciones en Belmoda, Salón Andaluz de boda, fiesta y comunión. Andalucía Crea Moda se reserva el derecho de ofrecer a los 10 finalistas la oportunidad de vender sus colecciones parcialmente y/o en su totalidad a través de la web Andalucía Crea Moda.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios