Lista de tiendas que celebrarán Black Friday en España

Aprovecha al máximo el 'Black Friday' este fin de semana

Aprovecha al máximo el 'Black Friday' este fin de semana

Aprovecha al máximo el 'Black Friday' este fin de semana

El próximo viernes 27 de noviembre muchísimas tiendas de todo el mundo celebran el Black Friday. Esta cita corresponde al día siguiente al 'Día de Acción de Gracias', en el que hay ofertas en muchas tiendas, incluso algunas marcas estarán al 50 y 70 por ciento.

El origen de este "viernes negro" es el comienzo de la campaña de Navidad en EEUU, y Europa lo ha adoptado como muchas otras tradiciones.

Es una fecha más que interesante para comenzar las "temidas" compras navideñas aunque aún quede un mes. Además muchos establecimientos y grandes centros comerciales no se ciñen unicamente al día 27, sino que alargan este tiempo de ofertas a todo el fin de semana.

Si ya tenías pensado qué regalar o qué regalarte por darte un capricho, es el momento. Estas son las tiendas que en España seguirán esta tradición estadounidense. Eso sí, si te atreves a formar parte del Black Friday acude a las tiendas con paciencia y tiempo de sobra, las colas están aseguradas.

En textil encontrarás descuentos en marcas como: Pepe Jeans, Trucco, Pull&Bear, Stradivarius, Blanco, Caramelo, Desigual, Cortefiel, Zara, Bershka con un 30 por ciento en artículo seleccionados, Topshop, Liu Jo, Nine Things, ropa deportiva en Decathlon y Original Buff, Dolores Promesas, Chic N´Rolla, Molet.com, Dándara o Triana by C.

Con respecto a la lencería, deberás pasar por Oysho, Intimissimi, Tezeniz Underwear o Calcedonia.

Si buscas cosméticos tus tiendas son Kiko Milano y The Body Shop.

En relojería, joyería, y complementos las ofertas estarán en Elephant & Castle, Aristocrazy, Mr. Boho, Market Place New York, Misako ya está de pre black friday, Paula Franco, Mércules, Solo Optical o ¡Alain Afflelou!

Para encontrar calzado a buen precio no dejes de pasar por Marypaz, Gioseppo, Clarks, Gadea o Asos.

Por centros comeciarles, El Corte Inglés, Las Rozas Villaje en Madrid, la Roca Village en Barcelona, Libélula Shop en Sevilla y Málaga, o Klépierre en varios puntos de España.

No sólo en moda y textil se concentrarán las ofertas, también estarán presentes en Carrefour, Ikea, Amazon.com, la Casa del Libro, Media markt...Y si la compra que tenías en mente no la puedes realizar este fin de semana o no encuentras el artículo deseado, tan sólo tienes que esperar al Cyber Monday el lunes siguiente.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios