British Fashion Awards

Los Beckham conquistan los 'British Fashion Awards' con su sobria elegancia

Los Beckham conquistan los 'British Fashion Awards' con su sobria elegancia

Los Beckham conquistan los 'British Fashion Awards' con su sobria elegancia

Se fue sin la corona de 'Mejor Diseñador de Moda Femenina', que en su lugar ganó JW Anderson, pero siendo la estrella indiscutible de la noche. Y no lo tenía nada fácil, pues entre la larguísima lista de invitados VIP de los British Fashion Awards de este 2015 a punto de acabar figuraban nombres de la talla de Anna Wintour, Lady Gaga, Karlie Kloss, Naomi Campbell, Orlando Bloom, Salma Hayek, Stella McCartney, FKA Twigs o Karl Lagerfeld, entre otros. Este último fue reconocido por su contribución a la industria con el prestigioso galardón de honor.

Ni siquiera Victoria Beckham quiso destacar con su look para una noche en la que era favorita para sumar a su vitrina uno de los reconocimientos más importantes de la moda internacional, y es que los Oscar de la moda británica, como comúnmente son conocidos los BFA por el universo fashionista, son los premios más importantes del mundo del diseño.

Un total look black de esmoquin negro con detalles de raso tanto en la chaqueta como en los pantalones sastre y stilettos, que complementó con un moño bajo y apenas joyas, a juego con el traje negro de su marido, David Beckham, que le acompañó a la cita, fue el outfit escogido por Victoria.

El matrimonio, que esta vez posó sin sus hijos, cada vez más asiduos a aparecer en eventos de este tipo, conquistó la alfombra roja del evento, desplegada un año más en el Coliseo de Londres, con su particular sobria elegancia. La posh sigue dando pasos en el mundo de la moda en el que su nombre es ya un imprescindible.

Artículo publicado por G.A. en los diario del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios