Actualidad

Participa en nuestro sorteo para asistir a la Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima

  • Cambiamos de mes teniendo en el horizonte una cita señalada con la moda y el 'arty': la pasarela Innova Somos Color by Wappíssima, que se celebrará en el Museo de Carruajes de Sevilla el próximo 25 de septiembre

Participa en nuestro concurso para asistir a la Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima Participa en nuestro concurso para asistir a la Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima

Participa en nuestro concurso para asistir a la Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima

Comentarios 0

Se acerca la recta final del concurso de 'Somos color', una iniciativa conjunta de Wappíssima con Terry White Brandy, centrada en fomentar la creatividad y el talento novel en el diseño. Con la primera parte del proceso de selección ya finalizada, serán 16 los candidatos que expondrán sus diseños el próximo día 25 de septiembre en el evento más arty de la temporada.

El color llegará al sevillano Museo de Carruajes (sita en la Plaza de Cuba) de la mano de las jóvenes promesas que han resultado finalistas en el proceso de selección. En la Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima, desfilarán los diseños de estos nuevos talentos, donde un jurado de expertos valorará cuáles serán los 3 ganadores que se llevarán los premios correspondientes.

El jurado, tendrá como criterios de selección la originalidad, el patronaje, la confección y la esencia 'arty' de los modelos expuestos, y cómo cada creador ha plasmado esa filosofía a través de un diseño personal y único. 

Tras la entrega de premios tanto al ganador como los dos finalistas, los asistentes podrán disfrutar de un agradable rato en el mismo lugar de celebración, donde degustarán un delicioso cóctel maridado con distintos combinados elaborados a base de Terry White Brandy, buena música y un ambiente excepcional para celebrar el talento y la creatividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios