La actriz española a sus 40 años se encuentra mejor que nunca

Elsa Pataky mejor que nunca a sus 40 años

Elsa Pataky mejor que nunca a sus 40 años

Elsa Pataky mejor que nunca a sus 40 años

Al otro lado del planeta, muy lejos de su Madrid natal, pero encantada por la vida que ha elegido y con quien la comparte. Elsa Pataky cumplió el pasado lunes 40 años y lo ha hecho en su mejor momento.

Con un físico espectacular, gracias a la vida de hábitos saludables que decidió iniciar hace unos años, especialmente tras convertirse en madre, con proyectos sobre la mesa, casada con el hombre más deseado del planeta y mamá de familia numerosa. La actriz española ha encontrado su particular refugio en Australia aunque pasa largas temporadas en Los Ángeles, donde vive junto a su marido y sus tres retoños.

Nada tiene que ver esta Elsa, la niña que creció en una familia de padres separados desde los cuatro años y que tiene un hermano menor por parte de madre, con la que dio el salto a la fama hace casi dos décadas de la mano de la popular serie juvenil Al salir de clase.

Ni tan siquiera se parecen en el físico, que todo sea dicho ha sufrido una verdadera evolución positiva. Elsa Pataky, como el buen vino, mejora con los años. Y como se suele decir, lo mejor siempre está por llegar.

Después de trabajar durante años en España, de mano de su ex representante Mario Vaquerizo, Elsa decidió mudarse a Los Ángeles para buscar su oportunidad en el cine hollywodiense.

Sin embargo y como suele ocurrir con estas cosas, su verdadero salto al papel couché estadounidense no llegó gracias a ningún reconocimiento profesional sino a su relación con el famoso actor Adrien Brody, con el que compartió su vida desde el 2006 hasta el 2009.

Un año después, en 2010, conocería al que es el amor de su vida, el australiano Chris Hemsworth. Fue en clase de inglés, a la que ambos asistían para mejorar su acento. La chispa surgió entre ellos y hasta hoy.

Apenas tardaron unos meses en casarse. Lo hicieron por sorpresa durante el Día de Navidad en una isla de Indonesia. Dos años después ampliarían la familia con la llegada al mundo de su primera hija, India Rose.En 2014 nacerían en Los Ángeles los mellizos Tristán y Sasha.

Es habitual ver a la madrileña protagonizar escenas muy familiares junto a su marido y sus hijos.Desde que se convirtió en madre y aunque no ha parado de trabajar -en el cine en la saga Fast & Furious, como imagen de distintas marcas y, por supuesto, en sus actividades filantrópicas- Elsa se ha dedicado a su familia casi por entero. También firma su propio blog, en el que habla de todo un poco, y es muy activa en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre y el más impresionante ser humano que he conocido. Te quiero un montón, gracias por dejarme soplar las velas junto a ti" escribió el imponente y exitoso Chris Hemsworth en Instagram para felicitarla por su cumpleaños. Está claro que se han empeñado en poner los dientes largos a mujeres de todo el mundo con escenas de lo más románticas y familiares. Así da gusto cumplir años.

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios