Hard Rock Café

'My Journey', la nueva colección de Hard Rock Café ya está en Sevilla

  • Las nuevas prendas de Hard Rock Café ya han llegado a su tienda de Sevilla y querrás tener todas sus camisetas.

'My Journey' es la nueva colección de prendas de Hard Rock Café.

'My Journey' es la nueva colección de prendas de Hard Rock Café. / Hard Rock Café

Hard Rock Café ha lanzado su nueva colección, My Journey. Esta vez se trata de 24 piezas de edición limitada, con diferentes siluetas y estampados, diseñadas para potenciar el espíritu aventurero y realzar la idea de que lo importante no es el destino, sino el camino.

La nueva colección de verano de Hard Rock Café. La nueva colección de verano de Hard Rock Café.

La nueva colección de verano de Hard Rock Café. / Hard Rock Café

La línea ya está disponible en la tienda de Hard Rock Cafe en Sevilla, situada en la calle San Fernando. My Journey es la segunda parte de la campaña My Hard Rock del 2018, e incluye exclusivas camisetas, pantalones joggers y la clásica chaqueta vaquera, entre otros, todos diseñados para ser muy cómodos y fáciles de llevar. Los amantes de Hard Rock Cafe de la ciudad ya pueden añadir estas nuevas prendas a su armario y sumarse a la tendencia de la logomanía, característica emblemática de la marca.

La nueva línea de prendas incluye guiños a los clásicos de Hard Rock Café. La nueva línea de prendas incluye guiños a los clásicos de Hard Rock Café.

La nueva línea de prendas incluye guiños a los clásicos de Hard Rock Café. / Hard Rock Café

Según Shailyne Berges, directora de marketing en Hard Rock International, la nueva colección de ropa anima a sus admiradores a mostrar su pasión por la música, la moda, los viajes y el entretenimiento, entre otras cosas, de manera elegante y cómoda.

Puedes encontrar todas las prendas de la colección My Journey en la web de Hard Rock Cafe Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios