Fashion Weekend Sevilla 2016

Mercedes-Benz Fashion Weekend Sevilla, la cita con la moda que no debes perderte

Mercedes-Benz Fashion Weekend Sevilla, la cita con la moda que no debes perderte

Mercedes-Benz Fashion Weekend Sevilla, la cita con la moda que no debes perderte

ADIMES, la Asociación de Diseñadores de Moda en España, organiza una nueva edición de la gran cita con la moda, en Sevilla. La pasarela Mercedes Fashion Weekend Sevilla 2016. Un referente de las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Hotel TRH Alcora de Sevilla.

En esta cita se reunirán diversos diseñadores que darán a conocer sus colecciones a los asistentes, entre los que figuran bloggers, influencers y prensa especializada en el sector. El evento cuenta además entre desfiles, con actuaciones musicales de grandes artistas del panorama nacional como Hugo Salazar, entre otros. Este año además, Mercedes Fashion Weekend de Sevilla 2016 se suma a las iniciativas para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), aportando parte de los beneficios que se adquieran, para esta Asociación Nacional.

La pasarela contará con la participación estrella de Agatha Ruiz de la Prada, que abrirá los desfiles del viernes 30 de septiembre a las 18.30 horas. Un total de 30 desfiles más se darán cita, con grandes firmas como: María La Fuente, Carmela Rosso, Tony Bonet, o Dandara entre otros, que presentarán sus propuestas para la nueva temporada. La firma K-Kou abrirá el otoño con sus propuestas especiales y atemporales y Manuel de Gotor, por su parte, desfilará en primicia con una colección que resume sus 25 años como diseñador.

Además, la moda infantil para los más “peques”, nos sorprenderán con su frescura y diversión. En esta edición, contaremos con una zona de stands para todos los asistentes, donde se podrá disfrutar de la exposición de productos y maniquíes vivientes con looks de diferentes marcas.

En MFWS 2016 también apostamos por la belleza con la marca Cosmética Express con tratamientos de belleza “in situ”, gracias a su máquina BeOxy, para quienes quieran “ponerse guap@s”.

En la recta final del evento se celebrará el “Certamen de Jóvenes Diseñadores, Dreams Beqbe”, que participarán en un desfile cuyo finalista será seleccionado por un jurado compuesto por figuras relevantes del mundo de la moda y el diseño, encabezados por la marca Dolores Promesas que otorgará el Premio al Mejor Diseñador MFWS 2016.

El público podrá asistir también a la exposición homenaje a Frída Kalho, que se podrá visitar durante el mes de octubre y ver el desfile matutino del sábado, de la firma Nelson & Carreras.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios