Inditex incorpora una app para la gestión de compras con el móvil

Nueva app para pagar con el móvil de Inditex

Nueva app para pagar con el móvil de Inditex Nueva app para pagar con el móvil de Inditex

Nueva app para pagar con el móvil de Inditex

Inditex incorporará una aplicación en todas sus cadenas que permitirá el pago por móvil en sus tiendas de España a partir de septiembre, según ha anunciado su presidente, Pablo Isla. Este nuevo servicio al cliente estará disponible en las apps online de las ocho marcas de Inditex (Zara, Zara Home, Uterqüe, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Berskha y Stradivarius), además de en una nueva app del grupo, InWallet, que permitirá realizar compras en todas las marcas. En ambas opciones, el servicio permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, facilitando la eliminación del ticket de papel. Simplificación al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones.

El cliente activa el servicio directamente dentro de la apponline la primera vez que accede, e introduce las tarjetas que desea asociar a la cuenta. A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.

Asimismo, ha presentado la nueva fase del Plan Medioambiental de Inditex 2016-2020, donde se contempla un plan de reciclaje que ofrecerá la recogida gratuita de ropa a domicilio a través del servicio de compra online.

Simultáneamente, Zara seguirá instalando contenedores en sus tiendas físicas, de tal forma que en septiembre todas las tiendas de la marca en España dispondrán de un contenedor.

Inditex, en colaboración con Cáritas, instalará entre 1.500 y 2.000 contenedores para la recogida de ropa en calles de las principales ciudades españolas.

La entidad social gestionará la clasificación de las prendas para darles un nuevo uso benéfico a través de sus canales de distribución o para enviarlas a reciclaje para generar nueva materia prima textil.

La empresa destacó el fuerte crecimiento del grupo en todas las áreas geográficas, el avance del modelo integrado de tiendas físicas y online y el ritmo de creación de empleo a lo largo de 2015, con 15.800 nuevos puestos de trabajo creados, 4.120 de ellos en España.

EUROPA PRESS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios