Moda flamenca en el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista

La Pasarela Wappíssima se celebrará el 4 y el 5 de marzo

La Pasarela Wappíssima se celebrará el 4 y el 5 de marzo La Pasarela Wappíssima se celebrará el 4 y el 5 de marzo

La Pasarela Wappíssima se celebrará el 4 y el 5 de marzo

Wappíssima 2016 pretende dar la mayor visibilidad y promoción posible a los nuevos talentos de moda flamenca y, durante dos días de desfiles, mostrarán la aptitud, la creatividad y el gran potencial de los creadores de moda en nuestra tierra en un entorno mágico y único como es el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista.

En la pasada edición 2.500 personas pudieron disfrutar de uno de los mayores eventos de moda de cuantos se celebran en nuestra ciudad. En esta ocasión, mostrará pases colectivos de creativos nóveles y firmas consagradas como antesala de la Feria de Abril.

Wappíssima, portal de moda y belleza del Grupo Joly

Wappíssima es la plataforma online especializada en moda del Grupo Joly, que difunde todo lo acontecido en la principal pasarela de moda ­flamenca para jóvenes emprendedores, tanto en su edición impresa como digital.

Los desfiles se celebrarán en un entorno arquitectónico de un gran valor histórico y cultural, con una super­ficie aproximada de 1.600 m2 como Monasterio de San Jerónimo de Buenavista.

La moda ­flamenca es una de las principales señas de Andalucía y la pasarela Wappíssima es el principal encuentro donde se pone de manifiesto el gran talento emergente del sector.

R.D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios