Estefanía Luyk

Pura Moda edición Daniel Wellington

Pura Moda edición Daniel Wellington

Pura Moda edición Daniel Wellington

Trabajadora, con iniciativa, apasionada de la moda.style> Esas tres características han convertido a Estefanía Luyk en una empresaria de éxito. La modelo está al frente de Pura Moda edición Daniel Wellington, un evento que se celebra esta noche en Sanlúcar de Barrameda coincidiendo con las Carreras de Caballos. Un entorno idílico para una cita con la moda que se ha convertido en referente del sector.

¿Qué veremos esta noche en Pura Moda edición Daniel Wellington?

Mucha moda. Hoy disfrutaremos de los desfiles de diseñadores reconocidos como Francis Montesinos, Juana Martín, Pablo y Mayaya y María José Suárez, que han preparado colecciones muy especiales para hoy. Por ejemplo María José presenta en exclusiva su colección para la temporada 2016.

También tienen cabida diseñadores locales...

Así es. Esta noche mostrarán sus propuestas las firmas Avaritia y El alfeñique rojo. Nos gusta contar con la frescura de estas firmas, así como de las modelos que vienen de Jerez, Valladolid, Madrid...

Es el segundo año que organiza el evento en Sanlúcar, ¿ha notado alguna diferencia con el primero?

Repetimos por segundo año consecutivo y tenemos concesión por diez años. Siempre realizaremos el evento en Sanlúcar porque es un lugar con atardeceres preciosos, muy apropiado para relacionarlo con el mundo de la moda. La diferencia con el año pasado es que en 2014 solo tuvimos dos meses para organizarlo y esta vez llevamos mucho tiempo trabajando para que todo salga bien. Y este año es todo muy nuevo, muy vanguardista, muy innovador.

Además de los desfiles hay una entrega de premios...

Sí, vamos a homenajear a Francis Montesinos por sus más de 40 años en el mundo de la moda, entregamos un premio a Paula Vázquez por su trayectoria en televisión, habrá un premio sorpresa, otro al mejor blog, a la más elegante...

Será una noche muy especial, estará acompañada de muchos amigos.

Efectivamente. La gala la presenta mi amiga y compañera Raquel Meroño, vendrán muchos amigos y estaré apoyada por mis padres, mi hermano, su novia... Mi familia nunca me falla, son muy importantes para mí.

De modelo a organizadora de eventos, ¿cómo ha llegado hasta aquí?

La verdad es que yo siempre he tenido alma de organizadora de eventos. He ayudado a mis amigos a organizar muchos eventos, es un ámbito que me encanta y decidí lanzarme a la piscina.

¿Qué otros eventos tiene a la vista?

Acabamos de terminar en Starlite, en Marbella, con un desfile de Elena Benarroch y David Delfín, donde pincharon Alaska y Mario. Después de Sanlúcar tenemos un evento en septiembre y la pasarela de Castilla y León.

¿Y dónde queda su faceta como modelo?

De vez en cuando hago alguna cosilla y me gusta. Pero me gusta más lo que estoy haciendo ahora. Le he cogido el gusto a estar detrás de las cámaras y solo estar delante en ocasiones muy contadas.

Artículo publicado en Diario de Sevilla (Helena Arriaza)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios