Un mercadillo de segunda mano te espera en Plaza de Armas

Showroom 'Between Col and Cool' en Plaza de Armas

Showroom 'Between Col and Cool' en Plaza de Armas

Showroom 'Between Col and Cool' en Plaza de Armas

Aquellas amantes de la moda, de las compras diferentes alejadas de los grandes almacenes y de la atención personalizada al cliente, deben pasarse esta semana por Plaza de Armas. Hasta el 7 de julio encontramos en uno de los locales interiores del centro comercial Between Col and Cool un showroom del armario de Macarena Rodríguez, una sevillana "con problemas de espacio". Fanática por la moda y por el bien vestir, no tiene más remedio que deshacerse de parte de su colección de prendas para dar cabida a otras nuevas, y por ello las ha puesto en venta. "Seguro que encuentras lo que buscas", asegura.

Macarena es una todo terreno. Es abogada, pero trabaja en Cadena Ser, y debido a que su pasión es la moda, se ha formado como personal shopper y asesora de imagen "por pura afición, ya que muchas amigas contaban con mi consejo para vestir en determinados eventos".

La organizadora de este mercadillo asegura que lleva años coleccionando prendas, que la gente que la conoce valora su estilo y por ello pone a la venta sus artículos de firmas que van desde Angel Shclesser y Roberto Verino, hasta Zara o Mango, "que son cool a pesar de los años".

El motivo de poner en marcha esta iniciativa nos lo contó así: "Necesito liberar espacio. He seguido un método de organización de armarios infalible, que hay amigas y conocidas que están interesada en que se lo lleve a cabo. Lo que trato es de encontrar dueñas para prendas a las que les tenía apego. Y hay que fomentar el desapego, esa es la clave y estoy trabajando en ello".

El showroom está abierto hasta el 7 de julio de 18:00 horas al 21:00 horas en uno de los locales de la planta baja de Plaza de Armas.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios