Belleza

Maquillaje low cost: los imprescindibles de Wet'n Wild por menos de siete euros

  • ¿Quieres renovar tus básicos de maquillaje o probar productos nuevos sin gastar demasiado? No te pierdas estos productos, ninguno superan los siete euros y todos merecen la pena

Vídeo tutorial de We'n Wild en su canal de Youtube @wetnwildbeauty

La firma de cosmética estadounidense Wet'n Wild se ha convertido en una de las favoritas low cost de las fanáticas de la belleza y el maquillaje. Y es que por muy poco puedes hacerte con un neceser de básicos (y no tan básicos) con los que conseguir looks realmente fantásticos.

Wet'n Wild no comenzó a comercializarse en España hasta hace 5 años, pero la firma con sede en Los Ángeles nació hace casi cuatro décadas. Entre sus políticas de empresas se encuentra la de no testar en animales, de ahí que se considere como cruelty free.

Esta selección de algunos de los productos imprescindibles de la marca seguro que te ayuda a la hora de hacerte con nuevos cosméticos, una tarea que a veces puede convertirse en ardua. No les pierdas la pista.

MegaGlo Highlighting Powder

Instagram @wetnwildbeauty Instagram @wetnwildbeauty

Instagram @wetnwildbeauty

Muy buenas críticas avalan a este iluminador en polvo de Wet'n Wild, que si algo tiene de maravilloso es que lo hay en siete tonalidades diferentes, por lo que seguro encuentras alguna que case a la perfección con tu rostro.

Se extiende bien, tiene brillo y crea un acabado radiante en la piel. Perfecto para combinar con el contorno más oscuro y resaltar tus facciones. Su precio es de 6 euros.

Palette Nude Awakening Color Icon 10

Elegimos esta paleta de sombras concretamente por ser un básico. Y es que trae tonos nude, mates y brillantes y marrones, burdeos y negros. Por lo que con ella pueden crearse combinaciones elegantes con tonalidades neutras y también intensas. 

Awakening palette Awakening palette

Awakening palette

Desde ahumados a eye crease, esta paleta tiene múltiples posibilidades. Lo mejor es la pigmentación y duración de las sombra, aunque siempre es recomendable usar una prebase, primer, o un poco de corrector, para mejorar ambas. Su precio es de 6 euros.

Color icon Bronzer

Instagram @wetnwildbeauty Instagram @wetnwildbeauty

Instagram @wetnwildbeauty

Son bronceadores que suelen pigmentar bastante, por lo que hay que tener buen ojo a la hora de elegir el tono correcto y no escogerlo para pieles más bronceadas que la nuestra. Se extienden bien y no resecan.

Salieron como colección en verano, por lo que pueden un básico para los maquillajes estivales. Traen motitas de brillo, así que si buscas uno mate, esta no es tu opción, el acabado es precioso, aterciopelado, con efecto de luminosidad gracias a ese toque de shimmer. Su precio es de 6 euros.

Photo focus foundation

La base de maquillaje photo focus es una apuesta segura, tiene buena cobertura y larga duración. Hay dos modalidades: en stick y líquida.

La base en stick es práctica, especialmente para llevarla en el neceser de bolso o de viaje, se extiende bien y deja un acabado satinado, más glow.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de wet n wild beauty (@wetnwildbeauty) el 5 Feb, 2020 a las 8:36 PST

La líquida en cambio es apta para pieles más grasas, es una base mate, por lo tanto, si buscas un acabado jugoso, es mejor que optes por el formato en barra.

Ultimate Brow Retractable

El lápiz de cejas retráctil de Wet'n Wild se convertirá en un imprescindible en tu bolsa de maquillaje. Y es que si no eres una experta en hacerte las cejas, con este producto lo lograrás,especialmente por su sencillez a la hora de utilizarlo. 

Por un lado tiene lápiz retráctil de dureza intermedia con punta triangular, lo que facilita su aplicación (esencial que elijas bien el tono) y por el otro un gupillón para cepillar las dejas y darles forma.

New Cosmetic Sponge Applicator

Esta esponja de maquillaje será tu aliada para conseguir un acabado perfecto en la aplicación de la base y el corrector. ¿Cómo usarla? Humedecer para que aumente su tamaño y disminuya su dureza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de wet n wild beauty (@wetnwildbeauty) el 12 Sep, 2019 a las 3:06 PDT

Puedes usar la parte plana mas grande para la base, y la zona por donde se estrecha para extender el corrector por la zona de la ojera o para contornear.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios