Horóscopo

Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco. / Wappíssima

La última Luna llena de 2022 todavía ejerce su poder sobre los signos del zodiaco y su influjo armonioso sigue siendo muy positivo. Con la proximidad del solsticio de invierno y Mercurio Retrógrado, las predicciones del horóscopo para hoy 9 de diciembre de 2022 todavía se presentan pasionales y renovadoras.

Que la última Luna llena de 2022 haya acontecido en Géminis y que Venus esté en Sagitario colman a los signos del zodiaco de una energía que les invita a afrontar nuevos retos que reactiven sus expectativas este 9 de diciembre de 2022.

Así que es el momento de conocer las predicciones del horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2022 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de Aries del 9 de diciembre

Déjate llevar por ese sexto sentido que tienes y toma esa decisión que tanto retrasas. Algún conflicto que te separaba de alguien a quien quieres, se solucionará y retomarás la relación. Ante todo, necesitas relajarte y tomarte las cosas con calma, valorándote por lo que eres, no por lo que los demás te hagan creer.

Horóscopo de Tauro del 9 de diciembre

Quizás sientas miedos o dudas que no te permiten ser tú mismo ni avanzar en tus objetivos, pero la positiva energía astral que deja el influjo lunar y todas sus confluencias cósmicas va a ser como un trampolín que te impulsa para que puedas conseguir lo que deseas. Su energía te apacigua y calma tu mente para que aciertes en lo que decidas.

Horóscopo de Géminis del 9 de diciembre

Algún asunto que no terminas de resolver te trae de cabeza, pero no te dejes atrapar por pensamientos negativos y olvídate de quimeras inalcanzables que te impiden valorar lo que tienes y centrarte en el presente. Déjate llevar por tus emociones porque el amor puede llegar a tu corazón e iluminar otros aspectos de tu vida y de tu existencia.

Horóscopo de Cáncer del 9 de diciembre

Quizá no estés consiguiendo los resultados que esperas y vas a necesitar liberarte de algo que supone mucha carga para ti y que está poniendo a prueba tu paciencia, que no es mucha. Sé cauto porque puedes tener reacciones que generen tensiones.

Horóscopo de Leo del 9 de diciembre

El influjo de la reciente Luna llena, con todas sus confluencias cósmicas, trae aires nuevos a tu vida y hoy se antoja favorable para tomar iniciativas y consolidar proyectos o una relación recién iniciada. Tus intuiciones nunca fallan y serán una valiosa ayuda a la hora de conseguir tus fines, ya sean sentimentales, económicos o de cualquier tipo. Sabrás disfrutar del momento y valorarás lo que tienes.

Horóscopo de Virgo del 9 de diciembre

Tus emociones están a flor de piel y cualquier circunstancia puede desestabilizarte, pero vas a contar con el apoyo del influjo de la última Luna llena de 2022 para salir adelante. Hoy tu intuición estará más potenciada que nunca; déjate llevar por tus corazonadas para acertar.

Horóscopo de Libra del 9 de diciembre

Pondrás todo lo que esté en tu mano para llevar a buen término los planes que tienes en mente, pero intenta no ser tan crítico y exigente contigo mismo porque necesitas comprenderte. El amor está favorecido en tu signo y puede suceder algo que te haga feliz.

Horóscopo de Escorpio del 9 de diciembre

Vas a saber activar tu voluntad y conseguirás que tu creatividad dé frutos y mejoren tus resultados. La reciente Luna llena favorece tu vida profesional y te ayuda a demostrar todo lo que vales. Es un buen momento para dejar atrás indecisiones y miedos que te frenan y dar rienda suelta a tus sentimientos

Horóscopo de Sagitario del 9 de diciembre

Hoy las energías serán favorables para tu trabajo y tu dinero, además, el influjo de la reciente Luna llena puede traerte la solución a los problemas que te agobian. La positiva energía astral que estás recibiendo, unida a tu fuerza de voluntad para enfrentarte a lo que venga, te auguran resultados muy positivos. Expresa tus sentimientos, te sorprenderán los resultados.

Horóscopo de Capricornio del 9 de diciembre

Aleja de tu mente esos pensamientos negativos que te llevan a pensar que no estás a la altura de las circunstancias y ten claro lo mucho que vales. Tu gran reto va a ser mantener a raya tu impaciencia porque puede que tus planes no lleven el rumbo ni la velocidad que quisieras.

Horóscopo de Acuario del 9 de diciembre

El amor y la pasión cobrarán una fuerza extraordinaria y la rutina no tendrá cabida en tu vida. La última Luna llena de 2022 puede traerte la decepción con algún amigo, pero también te va a permitir saber en quién puedes confiar. Te sentirás poderoso, con tanta energía y empuje que los imposibles no existirán para ti.

Horóscopo de Piscis del 9 de diciembre

Quizá te estés empeñando en algo que ahora no es posible. La Luna, que todavía ejerce su poder astral, te invita a mirar hacia dentro, a reflexionar y a cambiar de rumbo. Necesitas quitar hierro a lo que te preocupa y aceptar las circunstancias para no verte sometido a tantos altibajos emocionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios