We Love Flamenco 2019

Gitanos, la nueva colección de José Hidalgo en We Love Flamenco 2019

  • El sábado 19 de enero a las 21.30 horas tendrá lugar el desfile de José Hidalgo en el Hotel Alfonso XIII. 

  • El diseñador se ha inspirado en una raza que admira profundamente y de la que se nutre para sus propuestas flamencas de esta temporada.

  • Puedes ver aquí el calendario completo de We Love Flamenco 2019.

Diseño de José Hidalgo en la presentación de We Love Flamenco 2019 Diseño de José Hidalgo en la presentación de We Love Flamenco 2019

Diseño de José Hidalgo en la presentación de We Love Flamenco 2019 / Javier Mateos

A veces hay que escuchar esa voz dentro de ti...Empieza diciendo José Hidalgo en el pequeño avance que nos da de su próxima colección que presenta el sábado 19 de enero en la pasarela We Love Flamenco.

José Hidalgo, colección 2019 de flamenca. José Hidalgo, colección 2019 de flamenca.

José Hidalgo, colección 2019 de flamenca.

42 diseños que estamos seguros que no dejarán indiferentes a aquellos que aman la costura de este diseñador que tanto ha aportado a la moda flamenca.

Su intención es realzar la figura femenina, en patrones que envuelvan el cuerpo de la flamenca. Sin alejarse de la comodidad y la elegancia que caracterizan las propuestas que año tras año visten mujeres en los reales andaluces. 

En tejidos que van desde el lino al neopreno, pasando por gasas y puntos de sedas, y sin olvidar los bordados. Los colores: el blanco, el negro, el rojo, azules y tonalidades luminosas. Hidalgo nos deja expectantes, y con ganas de ver la colección al completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios