DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Presentación de We Love Flamenco

Un patio sevillano que huele a nardos y a moda flamenca

  • En la sevillana Casa de Salinas ha tenido lugar la presentación de We Love Flamenco y VIVA by WLF, dos pasarelas de moda flamenca que se han convertido en una cita ineludible en el mes de enero

Presentación de We Love Flamenco.

En pleno casco histórico de Sevilla, en un patio lleno de solera y nardos -uno en cada asiento de los invitados- ha tenido lugar el desfile presentación de la Pasarela We Love Flamenco, y de su hermana pequeña VIVA by WLF.

Azulejos y arcos repujados del siglo XVI han sido parte del escenario donde el vuelo de los volantes se ha hecho notar. 39 diseños, uno de cada diseñador que expondrá en enero su colección completa, y todos con un hilo conductor común: el lunar blanco.

El blanco y el negro, una combinación que se reinventa cada temporada en la Moda Flamenca. El blanco y el negro, una combinación que se reinventa cada temporada en la Moda Flamenca.

El blanco y el negro, una combinación que se reinventa cada temporada en la Moda Flamenca.

Tradición de nuestro traje regional que los creadores de la pasarela, Laura Sánchez y Javier Villa, quieren hacer protagonista en una edición que da indicios de venir cargada de creatividad y de Moda Flamenca en mayúsculas.

Los azules han tenido un importante protagonismo en el adelanto de los diseños de We Love Flamenco Los azules han tenido un importante protagonismo en el adelanto de los diseños de We Love Flamenco

Los azules han tenido un importante protagonismo en el adelanto de los diseños de We Love Flamenco / Juan Carlos Vázquez

Las propuestas de Rocío Peralta, Eloy Enamorado, Ángeles Fernández, Fabiola,  Flamenca Pol Núñez, Rocío Olmedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Notelodigo, Foronda, Ángeles Verano, Sara de Benítez, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, Flamenca Pol Núñez, Rosa Pedroche, Lucía Herreros, Rocío Márquez, Ángela y Adela José Manuel Valencia, Solisparras Fashion, Victoria García, Alba Calerón, Javier León, Flamenca Pol Núñez, Úrsula Sánchez, Engalana y Johanna Calderón, nos han traído de vuelta la Moda Flamenca. Recordándonos que tenemos una cita en Sevilla que no podemos perdernos y que se acerca.

Transparencias, apliques de flores y volumen en los volantes Transparencias, apliques de flores y volumen en los volantes

Transparencias, apliques de flores y volumen en los volantes / Juan Carlos Vázquez

La VII edición de We Love Flamenco se celebrará en el Hotel Alfonso XIII del 16 al 20 de enero. Mientras que VIVA by WLF, que cumple tres años en 2019, tendrá lugar entre el 24 y el 26 del mismo mes en el Casino de la Exposición de Sevilla.

En ellas veremos además de lunares blancos, la elegancia del negro, tonos anarajandos como el teja o el caldera adquiriendo un lugar importante tanto en los trajes como en los mantones, el eterno rojo, grosellas, índigos, azules y amarillos. 

Una amplia paleta de colores que han desfilado por los patios de esta Casa Palacio cerca de la Catedral, donde nos hemos transportado a otra época, haciendo converger la Moda Flamenca con nuestra propia historia, y creando una sensación que nos deja con muchas ganas de más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios