Paris Fashion Week

Louis Vuitton - Otoño Invierno 2019/2020

El barrio Beaubourg, ubicación del Centro Pompidou en la ciudad de París, es la inspiración de Nicolas Ghesquière para crear la nueva colección de prêt-à-porter Otoño Invierno 2019/2020 para la firma francesa Louis Vuitton, una amalgama de influencias de distintas tribus urbanas y códigos estéticos que da lugar a una propuesta colorida, con mucha fuerza y siluetas atrevidas y empoderantes.

Paris Fashion Week

Chanel - Otoño Invierno 2019/2020 Prêt-à-porter

La maison francesa rinde un sentido homenaje a Karl Lagerfeld de mano de las mayores personalidades del mundo de la moda, sus celebrities más cercanas y todas las chicas Chanel, como Cara Delevingne, Claudia Schiffer o Penélope Cruz, imagen de la firma, que participó en el desfile como una modelo más. Ir al artículo: Penélope Cruz despide al 'Káiser'. Ir al artículo: Muere Karl Lagerfeld, el icónico diseñador de Chanel.

Paris Fashion Week

Givenchy - Otoño Invierno 2019/2020

Clare Waight Keller sorprende con una colección muy alejada de los pequeños tintes de Givenchy que han aparecido en la alfombra roja y pone sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París una propuesta otoñal de chaquetas y abrigos con hombros estructurados. La diseñadora ha descrito esta colección como "el invierno en el Jardín del Edén" y, en contraposición a las líneas duras de las prendas de exterior, ha puesto el toque etéreo y delicado con prints florales.