Hogar en orden

Aprende a ordenar siguiendo a especialistas en la materia

  • Organizar tu casa es esencial para poner en orden otros aspectos de tu vida, seleccionamos a gurús en este ámbito para que aprendas los trucos y la teoría sobre cómo organizar armarios en cambios de temporada, los papeles de tu oficina, hacer maletas o deshacerte del caos en la cocina

Aprende a ordenar siguiendo a expertos en la materia

Aprende a ordenar siguiendo a expertos en la materia

Elena HG es una youtuber que se ha hecho experta en el método KonMari, uno de los más famosos para organizar tu vida, creado por Marie Kondo, una verdadera gurú del orden que en su libro nos da las claves para aprender a ser ordenados.

Orden y Limpieza en Casa es la creación de Alicia, organizadora profesional. Su canal está repleto de consejos sobre orden, limpieza, organización de menús de cocina y sostenibilidad. 

Efecto del orden es un canal sobre el método KonMari, limpieza ecológica, ahorro y vida sencilla. Aunque se centra en divulgar el método KonMari también hace mucho hincapié en cómo optimizar los gastos y reducir deshechos.

Pon Orden es una organizadora de espacios profesional y KonMari Consultant que enseña trucos y consejos, recomienda productos para optimiar la organización y realiza talleres sobre orden en casa. En su cuenta de Instagram puedes encontrar inspiración y motivación para poner orden en tu vida.

Pon Orden Pon Orden

Pon Orden / @ponorden

Tags

más noticias de RECOMENDACIONES Ir a la sección Recomendaciones »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios