Tendencias

De Instagram a tu casa, así es la decoración de las influencers más viral que querrás copiar

De Instagram a tu  casa, así es la decoración de las influencers más viral.

De Instagram a tu casa, así es la decoración de las influencers más viral. / M. G.

Las redes sociales son un magnífico escaparate al que recurrir cuando buscamos la inspiración. Ya sea para saber cómo seguir la tendencias en moda, averiguar cómo se hacen las ondas con efecto despeinado más en tendencia o dar con las claves de la decoración de casa perfecta.

En ese sentido, las influencers, como Rocío Osorno y su nueva vivienda, se han vuelto esenciales a la hora de encontrar esa inspiración para la decoración de casa. Ahora, después de habernos estudiado la decoración de las influencers más viral, llevamos de Instagram a tu casa la firma favorita de esos prescriptores de tendencias hogareñas que tanto nos gustan.

Decowood, la ecommerce que vende muebles y decoración hechos a mano de forma artesanal y sostenible, se ha introducido en los hogares de los influencers más representativos del país. Caracterizada por la calidad y el diseño de sus productos, la marca barcelonesa lanza colecciones constantes que consiguen enamorar a todo su comunidad. Frida o Tokyo son algunas de las colecciones que más éxito han cosechado desde que salieron al mercado.

El comedor de Lucía Bárcena

El comedor de Lucía Bárcena, de la firma Decowood. El comedor de Lucía Bárcena, de la firma Decowood.

El comedor de Lucía Bárcena, de la firma Decowood. / @luciabarcena

Lucía Bárcena, influencer viguesa, eligió la mesa de comedor Tokyo como protagonista de su salón. Esta colección es la mezcla perfecta entre los estilos escandinavos y japoneses. Las piezas de Tokyo están elaboradas a partir de los materiales más nobles, como la madera natural, el lino o la cerámica, que se combinan con fibras naturales.

El armario de Rodrigo Fuertes

El armario de Rodrigo Fuertes. El armario de Rodrigo Fuertes.

El armario de Rodrigo Fuertes. / M. G.

De la misma forma, Rodrigo Fuertes, creador de contenido lifestyle y de moda, quiso introducir el armario Frida en la intimidad de su dormitorio. Siguiendo la tendencia de decoración natural, Decowood consigue crear ambientes frescos y relajados, acercándose, sin duda alguna a la naturaleza sin dejar de lado la ecología en un hogar acogedor y lleno de luz. De esta forma, Fuertes ha conseguido un dormitorio limpio y relajado que define totalmente los valores de Decowood.

El cabecero de Marta Pombo

El cabecero de Marta Pombo de la firma Decowood. El cabecero de Marta Pombo de la firma Decowood.

El cabecero de Marta Pombo de la firma Decowood. / M. G.

La ecommerce barcelonesa comenzó vendiendo cajas y cabeceros de madera elaborados de manera artesanal. Ahora, estos elementos han pasado a ser los bestsellers de la marca, como el cabecero étnico Villa envejecido que Marta Pombo, influencer madrileña y hermana de Maria Pombo, ha seleccionado para presidir su acogedora habitación.

Una firma que apuesta por la artesanía y la sostenibilidad

Por si fueran pocos referentes, Decowood organizó el pasado mes de septiembre, el evento de decoración más innovador de la ciudad condal. La marca barcelonesa puso a disposición de todos los asistentes más de mil productos de su catálogo, incluyendo algunos de los best sellers de sus colecciones. La particularidad de este evento fue que el público tuvo la oportunidad de llevarse todo lo que pudiese cargar entre sus brazos pagando únicamente 50 euros de entrada.

Decowood tiene como objetivo principal el crear la unión perfecta entre la artesanía tradicional y la funcionalidad con el fin de aportar a cada uno de los productos personalidad, diseño y calidad. Con este tipo de colaboraciones y eventos, la marca aspira a ser una de las marcas de decoración preferidas del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios