El Rocío

Sevilla El Salvador y Sevilla Sur se unen al camino

  • Carrión de los Céspedes, Los Palacios y Villafranca, Pilas, Sanlúcar la Mayor y Villanueva del Ariscal también inician este jueves su peregrinaje hacia la aldea del Rocío.

Sevilla sigue su camino hacia el Rocío. Este jueves se unen a Triana, Macarena y el Cerro del Águila, que salieron este miércoles de la capital, las hermandades de Sevilla El Salvador y Sevilla Sur. De la provincia comienzan su itinerario otras cinco filiales: Carrión de los Céspedes, Los Palacios y Villafranca, Pilas, Sanlúcar la Mayor y Villanueva del Ariscal. 

Hasta 28 hermandades se internan por los caminos, la provincia de Huelva es en la que más filiales se ponen en marcha, un total de 11: Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, Huelva, Moguer, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado y Villalba del Alcor.

En El Rocío se encuentra ya la Hermandad Matriz de Almonte, que llegó este miercoles por la noche para hacer de anfitriona de las 116 filiales que este año peregrinan. Desde la tarde de este viernes comenzan los actos centrales de la romería. 

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios