Provincia

Seis muertos en Los Palacios al saltarse un camión un control de la Guardia Civil

Dos agentes del instituto armado y otras cuatro personas han fallecido esta madrugada en la autovía AP-4. El conductor del camión, que ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, ha sido detenido. La AP-4 permanece cortada tras la tragedia en la que han fallecido seis personas a la altura de Los Palacios.

Actualidad

Los letrados del SAS estallan y convocan una huelga indefinida

Se trata del primer paro de abogados funcionarios de la Administración en España y con ella pretenden "dignificar" el cuerpo. Denuncian la "falta de medios" y una estructura "obsoleta" que no se actualiza desde hace casi 20 años. Un juicio en 2027 para dilucidar una incapacidad permanente absoluta: "Pienso cosas que no debería pensar". El juzgado reclama al perito que devuelva de inmediato el teléfono intervenido a Miguel Carcaño. .

la medida será aprobada hoy en el consejo de administración

Sevilla prohíbe celebrar cumpleaños y jugar a la pelota en las zonas comunes de las VPO

La empresa municipal de vivienda modifica el protocolo de actuación para casos de incumplimientos de las normas de convivencia vecinal. Manipular un suministro o dejar una bicicleta mal aparcada son infracciones graves. El Ayuntamiento deja de recaudar la mitad de los ingresos por plusvalía.

Puerto de Sevilla

Diez asociaciones de vecinos se manifiestan este miércoles contra el plan de Las Razas