El juez da la razón a los vecinos de Palmera Parque afectados por un salón de celebraciones

Sentencia que el Ayuntamiento debe revisar de oficio la licencia concedida por la "indefensión" que han sufrido los vecinos. Ve "indicios suficientes de nulidad" en el trámite por el que se dio licencia al salón de celebraciones de la familia Gamero-Cívico de la Lastra. .

Odeón gestionará los cines de Plaza de Armas y modernizará las instalaciones

La sociedad multicines, que opera en varias ciudades españolas, es conocida por instalar tecnologías punteras en sus salas: butacas amplias y reclinables, y lo último en sistemas de imagen y sonido. Fidalia, propietaria del centro comercial, anuncia que el contrato con Odeón se firmará para dar continuidad a estos cines, que cerraron esta semana.

El asesino confeso de 'Rosarito' niega que planeara el crimen y que actuara por celos

El acusado alega que no recuerda nada a partir de una discusión que tuvo con la víctima "muy subida de tono" y en la que María del Rosario le propinó un empujón, según su versión exculpatoria, en la que también sostiene que la víctima quería "envenenarlo". Una enfermera confirma que confesó el crimen en el hospital tras un intento de suicidio y que dijo que pretendía llevar el cuerpo a una "calera", pero cuando llegó no había cal.

juzgado de guardia

La jurisdicción más necesitada

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) reclama al Ministerio de Justicia la creación de cuatro nuevos juzgados de lo Social en Sevilla para combatir el colapso.