Elecciones del Consejo de Cofradías de Sevilla: 125 hermanos mayores eligen entre Vélez y Romero

La financiación estatal del Metro de Sevilla se limita a la fase de obras y excluye la explotación

La subvención al billete de la línea puede suponer un coste anual por debajo de 25 millones de euros y obliga al Ayuntamiento de Sevilla a asumir una parte con la Junta. Los 1.045 millones de la obra se pagan a partes iguales entre el Estado y la Junta durante los siete años que durará su construccción. Estado y Junta aportarán cada uno 522 millones a la línea 3 del Metro de Sevilla. . .

Carlos Navarro Antolín presenta su libro 'Juan Robles, la sonrisa del tabernero'

El periodista y subdirector de 'Diario de Sevilla' presenta su libro sobre el hostelero en un acto multitudiario en la Fundación Cajasol, que ha contado con la presencia de familiares, amigos, empresarios del sector y políticos de todo signo. Todas las imágenes de la presentación del libro de Carlos Navarro Antolín 'Juan Robles, la sonrisa del tabernero'.

La línea 43 de Tussam vuelve a tener parada en el centro y llegará a San Pablo

La medida compensa la supresión de la parada en la plaza de la Magdalena tras la peatonalización de este punto. Las líneas 40 (Marqués de Paradas-barriada del Tardón) y la 41 (Marqués de Paradas-barriada de Tablada) también se acercarán al centro en septiembre. La nueva Plaza de la Magdalena: de los veladores exprés a la falta de autobuses. .