Obras en el polígono Carretera Amarilla para mejorar el paso de peatones en Montes Sierra

El Ayuntamiento invierte 64.000 euros en acabar con las zonas terrizas que quedaban en la acera de Montes Sierra con el parque industrial Carretera Amarilla (PICA). El objetivo es permitir el tránsito de usuarios de Tussam y de personas con movilidad reducida, evitar los encharcamientos y las dificultades de paso en épocas de lluvias, y soterrar los cables de media tensión.

Un compañero de instituto define al yihadista de Sevilla como una persona violenta

El principal incidente fue una trifulca tras salir de clase por un partido de fútbol sala. El joven ahora detenido en Marruecos como presunto yihadista regresó al instituto Luca de Tena al día siguiente de la pelea con unas navajas tipo mariposa. Perplejidad entre su familia y vecinos, que piden que se conozca la "verdad".

Urbanismo deniega indemnización a un ciclista que se cayó por un bache fuera del carril bici

La víctima pedía 1.389 euros por responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento tras caer debido a un socavón cuando circulaba por la calzada de la calle José Galán Merino en 2017. El Ayuntamiento rechaza como prueba el atestado policial y responde que el ciclista debió haber usado los carriles bici de la zona. .