Jeep y The North Face se unen para lanzar una edición limitada del Avenger 4xe

Jeep y The North Face, la firma de ropa y equipamiento de montaña, han anunciado el trabajo conjunto para el lanzamiento de una versión especial del Avenger 4xe con el apellido The North Face Edition. Está equipado con el sistema microhíbrido de 48 voltios y tracción total de 136 CV y, por ahora, no han trascendido ni precios ni cuándo estará a la venta.

El Jeep Avenger tendrá una versión híbrida con tracción total denominada 4xe

Lynk & Co se pasa a los eléctricos con el Lynk & Co 02

Se produce el lanzamiento comercial del Lynk & Co 02. Con él, la marca del grupo Geely vuelve al segmento de los SUV C, donde ya estaba con el 01, si bien ahora lo hace con una carrocería de menor tamaño y un acusado descenso de su techo a partir del pilar posterior. Por otro lado, el Lynk & Co 02 será eléctrico, no híbrido como su antecesor, con una autonomía de hasta 445 km.

Lynk & Co 01, un buen punto de partida para un interesante modelo de negocio

Suzuki extiende la garantía de sus coches a diez años

Suzuki Ibérica ha lanzado el programa Tranquilidad Suzuki con el que los vehículos de la marca podrán disfrutar de una garantía de hasta diez años de forma gratuita si el mantenimiento se realiza en los concesionarios de la red oficial de la marca, produciéndose así la renovación anual.

Suzuki Swift, la vuelta de un utilitario de la vieja escuela con tecnología a la última

Suzuki actualiza sus dos SUV de mayor éxito comercial, Vitara y S-Cross

Leapmotor exhibe por primera vez el B10, su SUV compacto con ambición global

La marca recientemente lanzada en Europa Leapmotor International ha mostrado por primera vez al mundo el B10, un SUV del segmento compacto diseñado específicamente para su comercialización global. Junto a él, también ha exhibido el C16, hasta ahora sólo a la venta fuera de Europa y que también se integrará en la gama junto a los T03 y C10.

Se abre el libro de pedidos para los dos modelos eléctricos de Leapmotor

Con el Explorer, Ford marca diferencias gracias a la agilidad de su chasis

El Explorer es un SUV C eléctrico que Ford producirá en su planta alemana de Colonia -sustituye allí al Fiesta- y sólo se venderá en Europa. Dispondrá de dos versiones de propulsión, con distintas baterías, y una de tracción total. Al menos la de potencia intermedia, que es la que hemos podido conducir, está marcada por un chasis de ajuste muy dinámico. Desde 41.800 euros.

Ford inicia la producción en Europa del Explorer y la venta en España del Kuga