Congreso Nacional Farmacéutico 2022

Participantes en una sesión sobre salidas laborales durante el congreso celebrado en Sevilla, con su presidente Jesús Aguilar en el centro, junto a un nutrido grupo de estudiantes. Participantes en una sesión sobre salidas laborales durante el congreso celebrado en Sevilla, con su presidente Jesús Aguilar en el centro, junto a un nutrido grupo de estudiantes.

Participantes en una sesión sobre salidas laborales durante el congreso celebrado en Sevilla, con su presidente Jesús Aguilar en el centro, junto a un nutrido grupo de estudiantes. / M.G.

El futuro de la farmacia se está escribiendo hoy

El modelo español de farmacia se ha visto reforzado en la pandemia. Estrechar la relación con Atención Primaria y desarrollar una labor más asistencial, entre sus metas claras.

Jesús Aguilar / presidente del consejo general de colegios farmacéuticos de españa

“El modelo español de farmacia es una conquista social de la ciudadanía” “El modelo español de farmacia es una conquista social de la ciudadanía”

“El modelo español de farmacia es una conquista social de la ciudadanía” / M.G.

“El modelo español de farmacia es una conquista social de la ciudadanía”

Sevilla acoge esta semana el XXII Congreso Nacional Farmacéutico, una cita en la que la profesión reivindica un futuro más asistencial y con más peso en el sistema sanitario.

“Los ciudadanos han tomado el control sobre su propia salud”

Con más de 15 años en la industria farmacéutica en Francia, España y Portugal, la experta analiza los retos del sector en pro del autocuidado. "Nuestra misión es facilitar que las personas vivan de forma más saludable en cada etapa de la vida", afirma.