Nutrición y dietética

Unas investigadoras sevillanas encuentran una fórmula completamente natural para comer sin engordar Unas investigadoras sevillanas encuentran una fórmula completamente natural para comer sin engordar

Unas investigadoras sevillanas encuentran una fórmula completamente natural para comer sin engordar / freepik

Investigadoras sevillanas encuentran una fórmula completamente natural para comer sin engordar

El antídoto es un preparado a base de dos compuestos naturales que evitan la acumulación de grasas al comer y que ya ha sido efectivo en ratones. .

Salud Activa

Esta especialidad emplea técnicas como el implante de células madre, tejidos, biomateriales y moléculas como los factores de crecimiento y las citoquinas. Esta especialidad emplea técnicas como el implante de células madre, tejidos, biomateriales y moléculas como los factores de crecimiento y las citoquinas.

Esta especialidad emplea técnicas como el implante de células madre, tejidos, biomateriales y moléculas como los factores de crecimiento y las citoquinas.

La traumatología regenerativa potencia la capacidad de curación natural del cuerpo

Luis Gallego es director de Artrosis Clinic y jefe clínico de la Unidad ITFA (Instituto de Trumatología y Fisioterapia Avanzada) del Hospital Vithas Virgen del Mar de Almería. La ortobiología hace que los tejidos envejecidos o dañados curen como si de una persona joven se tratara.

Dos especialistas de HLA Inmaculada, mejores cardiólogo y alergóloga de España según Doctoralia Awards

La Dra. Isabel Fernández de Alba ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, como mejor alergóloga y el Dr. Antonio Arrebola, el cardiólogo mejor valorado. Ambos profesionales cuentan con una gran experiencia y desarrollan su carrera profesional en el hospital del Grupo HLA de Granada.