Cáncer

Así funciona la moderna y alta tecnología financiada por Amancio Ortega para combatir el cáncer Así funciona la moderna y alta tecnología financiada por Amancio Ortega para combatir el cáncer

Así funciona la moderna y alta tecnología financiada por Amancio Ortega para combatir el cáncer

Así funciona la moderna y alta tecnología financiada por Amancio Ortega para combatir el cáncer

Estas máquinas son las más avanzadas y precisas del mundo en los tratamientos de algunos cánceres en zonas delicadas, además de reducir los efectos secundarios de otros métodos convencionales. .

La Clínica HLA Santa Isabel premiada con el ‘Best Spanish Hospitals Awards’ en Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio

Los hospitales de HLA en Sevilla, Almería y Lleida han sido premiados en las categorías de Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio, Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático, y Procesos Materno Infantil, respectivamente. Los ‘Best Spanish Hospital Awards’ (BSH) reconocen la excelencia hospitalaria a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

Un impulso a las grandes promesas de la ciencia

La colaboración público-privada es clave para consolidar el sector biotecnológico español. De él dependerá hacer más accesibles los logros de la biomedicina. La industria europea se enfrentará a desafíos de producción para garantizar el suministro.