Tomares

La 15 Feria del libro de Tomares se confirma como una de las grandes citas literarias

Durante cinco intensos días, Tomares ha vivido una gran “fiesta de la literatura” con su Feria del Libro más multitudinaria de su historia. Máximo Huerta, Carmen Mola y Vanessa Montfort llenan de animación la 15 Feria del Libro de Tomares. Tomares conmemora el día internacional de la mujer pidiendo la igualdad real entre hombres y mujeres.

8M

Tomares conmemorará el día internacional de la mujer con una amplia programación de actos

Las actividades incluyen una nueva edición del Taller de Autodefensa para Mujeres, la obra de teatro 'aQuelarre, Brujas Encantadoras', el Acto institucional y una Ruta por la Igualdad, el viernes 8M. El Ayuntamiento de Tomares inaugura el curso becado de "Gestión administrativa con simulación de empresas". El Ayuntamiento de Tomares organiza una segunda edición del taller gratuito de autodefensa para mujeres.

Tomares

Mariano Rajoy cierra el XII Foro "España a debate" de Tomares

El Presidente de España entre 2011 y 2018 reflexionará sobre el presente y el futuro de nuestro país, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. El Ayuntamiento de Tomares inaugura el curso becado de "Gestión administrativa con simulación de empresas". El Ayuntamiento de Tomares inaugura el curso becado de "Gestión administrativa con simulación de empresas".

Tomares

El Ayuntamiento de Tomares inaugura el curso becado de "Gestión administrativa con simulación de empresas"

10 tomareños han comenzado el curso, que está becado por día de asistencia y es gratuito. Les capacitará en la gestión y administración de empresas, adquiriendo experiencia laboral idéntica a la real. El Ayuntamiento de Tomares organiza una segunda edición del taller gratuito de autodefensa para mujeres. Tomares impulsa un programa para facilitar la inserción laboral de colectivos vulnerables. .

XII Foro "España a Debate" en Tomares

Revilla: "Feijóo tiene capacidad para ser presidente de España, a la gente hay que darle una oportunidad"

El ex presidente de Cantabria ha reflexionado sobre el actual contexto político de España. Ciclo que cerrará Mariano Rajoy, el jueves, 7 de marzo. Rosa Díez y Fernando Savater abren en Tomares la XII edición del Foro "España a Debate". El vecino y empresario hostelero Juan García Jaramillo ya tiene su calle en Tomares.

Tomares

Tomares impulsa un programa para facilitar la inserción laboral de colectivos vulnerables

La Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Tomares una subvención de 135.000 euros para la
ejecución del programa
Se beneficiarán 30 personas desempleadas inscritas en el SAE, pertenecientes a colectivos vulnerables. Cómo usar internet para encontrar trabajo en Semana Santa en Sevilla. La Diputación destinará 21,7 millones de euros al Plan de Empleo y Empresa 2024.