Informe

De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+; Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail. De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+;  Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail.

De izquierda a derecha: Álvaro Yusti, gerente de análisis de TV de Movistar+; Antonio Pérez, director de investigación de Ymedia, y Felipe Romero, CEO de The Cocktail.

El consumo ‘on line’ de contenidos audiovisuales se refuerza en 2018

Un estudio de la consultora The Cocktail Analysis constata que entre los televidentes se impone el modelo autoconfigurable.

La ministra de Industria visita Wayra, el ‘hub’ de innovación de Telefónica

La iniciativa apuesta por ‘startups’ maduras que aporten innovación a la telco.

Encuentros

Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'. Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'.

Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'.

Movistar ofrece más seguridad en las conexiones con nuevos servicios 'cloud'

Conexión Segura, Movistar Cloud, Movistar Junior y Smart Wifi son las nuevas propuestas que están disponibles para clientes de Fusión sin cargos añadidos.