Mecenazgo

De izqda. a dcha., Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Telefónica, S. A, María Luisa Cuenca, jefa de Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto ‘Efímera’; Javier Solana, presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado; Sonia Prior, titulado superior del Área de Comunicación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto ‘Voces del Prado’ y Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado. De izqda. a dcha., Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Telefónica, S. A, María Luisa Cuenca, jefa de Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto ‘Efímera’; Javier Solana, presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado; Sonia Prior, titulado superior del Área de Comunicación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto ‘Voces del Prado’ y Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado.

De izqda. a dcha., Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Telefónica, S. A, María Luisa Cuenca, jefa de Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto ‘Efímera’; Javier Solana, presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado; Sonia Prior, titulado superior del Área de Comunicación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto ‘Voces del Prado’ y Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado.

Televisión

Movistar ha renovado los derechos de emisión del fútbol en bares, restaurantes y cafeterías Movistar ha renovado los derechos de emisión del fútbol en bares, restaurantes y cafeterías

Movistar ha renovado los derechos de emisión del fútbol en bares, restaurantes y cafeterías

Movistar renueva los derechos para emitir el fútbol en Horecas

La compañía ofrece promociones a restaurantes, bares y cafeterías para que puedan ofrecer a sus clientes la amplia oferta deportiva de la plataforma Movistar+, que pasa por el fútbol, el baloncesto la Fórmula 1, entre otros.