Presentaciones

Éste es el cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla 2024 obra de Antonio Cas

Con una configuración tradicional, el autor no se ha dejado nada en el cajón: desde la Semana Santa y la Feria, a los toros y la ópera. El diestro David Galván protagoniza esta composición, como ya ocurriera en 2023 con la modelo Eva González. Así es el cartel de Salustiano para la Semana Santa de Sevilla 2024.

Feria de Abril

El Ayuntamiento de Sevilla estudia cómo dar un epílogo a la Feria de 2024 tras los fuegos

El delegado de Fiestas Mayores lamenta que se pierda la noche del sábado con el brusco y rotundo final del espectáculo pirotécnico. La firme intención es volver al formato anterior en 2025 y para ello se hará una consulta "en caliente". La portada de la Feria de Sevilla 2024 recrea el Pabellón Mudéjar. La portada de la Feria de Abril de Sevilla se abrirá a nuevos estilos artísticos. .

Sevilla

La portada de la Feria de Abril de Sevilla se abrirá a nuevos estilos artísticos

Hasta ahora las bases del concurso premiaban los diseños basados en el regionalismo. El Colegio de Aparejadores acoge la exposición de los proyectos para la edición de 2024. La Feria de Sevilla mantendrá el actual formato en 2024. Sanz propone para la Feria de Abril un domingo de 'pescaíto' y un lunes festivo para los sevillanos.