Desfalco en Lipasam

El ex contable de Lipasam Manuel M. G., a la derecha y con sombrero, sale de los juzgados junto a su abogado. El ex contable de Lipasam Manuel M. G., a la derecha y con sombrero, sale de los juzgados junto a su abogado.

El ex contable de Lipasam Manuel M. G., a la derecha y con sombrero, sale de los juzgados junto a su abogado. / Belén Vargas

La mujer del ex contable de Lipasam declara como investigada ante el juez

Asegura que desconocía la apropiación del dinero por parte de su marido, aunque reconoce que tenían piso en la playa, un barco, un coche de caballos compartido y que viajaban una o dos veces al año al extranjero. A pesar de este ritmo de vida, afirma que "no ha observado que su marido haya llevado una vida con unos medios económicos superlativos" en relación a su nómina en la empresa pública de limpieza.

El caso de los ERE

El ex asesor de Empleo Ramón Díaz Alcaraz, a la izquierda, con su abogado. El ex asesor de Empleo Ramón Díaz Alcaraz, a la izquierda, con su abogado.

El ex asesor de Empleo Ramón Díaz Alcaraz, a la izquierda, con su abogado. / juan carlos muñoz

La Audiencia exculpa a empresarios de los ERE porque no conocían la ilegalidad

El tribunal ratifica la decisión de la juez Bolaños de archivar la causa contra los dueños de MacPuarsa porque no puede inferirse que supieran las irregularidades de unas ayudas “para los trabajadores”.

Caso Aznalcóllar

Manifestación celebrada en Aznalcóllar por la mina. Manifestación celebrada en Aznalcóllar por la mina.

Manifestación celebrada en Aznalcóllar por la mina. / M.G.

Investigación por el desfalco en Lipasam

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, durante la reapertura de las piscinas municipales. El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, durante la reapertura de las piscinas municipales.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, durante la reapertura de las piscinas municipales. / Raúl caro / EFE

Confederación de Empresarios

Manifestación en el año 2013 de afectados por la paralización de los pisos Manifestación en el año 2013 de afectados por la paralización de los pisos

Manifestación en el año 2013 de afectados por la paralización de los pisos

Firme la absolución de la antigua cúpula de los empresarios andaluces

La Fiscalía, el administrador concursal y los acreedores no recurren la declaración del concurso como fortuito. . Tampoco lo hará la Sareb, que llevó el caso a la Fiscalía como principal acreedora.

Triple asesinato en Dos Hermanas

El "Pollino" sale del Juzgado de Guardia tras su detención El "Pollino" sale del Juzgado de Guardia tras su detención

El "Pollino" sale del Juzgado de Guardia tras su detención

Muerte por inhalación de Fosfina en Alcalá de Guadaíra

Agentes de la Policía Nacional en la vivienda de Alcalá donde se produjo la tragedia familiar. Agentes de la Policía Nacional en la vivienda de Alcalá donde se produjo la tragedia familiar.

Agentes de la Policía Nacional en la vivienda de Alcalá donde se produjo la tragedia familiar. / M. G.

Una condena de dos años y 675.000 euros cierran el caso de la familia que murió intoxicada por tapones con fosfina

El acuerdo entre la Fiscalía y las acusaciones, que han retirado los cargos contra dos de los acusados y rebajado la pena para la tercera investigada, evita la celebración del juicio, que fue aplazado recientemente.

Querella en el TSJA

El ex líder de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano. El ex líder de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano.

El ex líder de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano. / José Ángel García

La Fiscalía acusa a Serrano de destinar 438.000 euros a fines distintos de la ayuda

La querella sostiene que Serrano y su ex socio "se concertaron con la intención de obtener fraudulentamente ayudas públicas". La sociedad Bio Wood Niebla "no llegó a constituirse" y los querellados "se apropiaron en beneficio del importe total del préstamo recibido".

Falso testimonio del Cuco y su madre

El supuesto infiltrado en el entorno del Cuco, en los juzgados. El supuesto infiltrado en el entorno del Cuco, en los juzgados.

El supuesto infiltrado en el entorno del Cuco, en los juzgados. / juan carlos vázquez