Nueva macrocausa por avales y préstamos

La sede de la empresa fotovoltaica malagueña Isofotón. La sede de la empresa fotovoltaica malagueña Isofotón.

La sede de la empresa fotovoltaica malagueña Isofotón. / javier Albiñana

La UDEF culpa a IDEA de ocultar la grave situación de Isofotón

El atestado policial realizado por esta unidad cita al ex presidente de la Junta José Antonio Griñán, pero ni la Fiscalía Anticorrupción ni la juez han adoptado ninguna medida con respecto al mismo.

Memoria Democrática

Multa a Rodríguez de la Borbolla por manifestación no autorizada Multa a Rodríguez de la Borbolla por manifestación no autorizada

Multa a Rodríguez de la Borbolla por manifestación no autorizada

De los “gritos subversivos” de Rodríguez de la Borbolla al despido por quejarse del potaje

La nueva Ley de Memoria Democrática anulará injustas condenas dictadas en Sevilla. . Llamaban “asambleas” a la coincidencia de trabajadores al iniciar la jornada.

Tras la anulación de la sentencia

Los tres acusados del 'crimen de las cuñadas' ante el tribunal Los tres acusados del 'crimen de las cuñadas' ante el tribunal

Los tres acusados del 'crimen de las cuñadas' ante el tribunal / Belén Vargas

La Audiencia pone en libertad a los tres acusados del crimen de las cuñadas

El tribunal les impone la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado y les prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la calle donde se cometió el crimen en La Rinconada. La Audiencia destaca para justificar la libertad, además de la anulación de la condena, la "imposibilidad en estos momentos de determinar una fecha" para el nuevo juicio.

Segundo juicio de los ERE por las ayudas a Acyco

El ex consejero de Empleo, Antonio Fernández, a su llegada hoy a la Audiencia de Sevilla. El ex consejero de Empleo, Antonio Fernández, a su llegada hoy a la Audiencia de Sevilla.

El ex consejero de Empleo, Antonio Fernández, a su llegada hoy a la Audiencia de Sevilla. / antonio Pizarro

La Fiscalía Anticorrupción se opone a la exclusión de los seis ex altos cargos y a la suspensión del juicio

El Ministerio Público considera que "no hay razón alguna que justifique" el aplazamiento de la vista oral hasta que la sentencia de los ERE sea firme y el Tribunal Supremo resuelva los recursos de casación presentados.

Nueva macrocausa por avales y préstamos

La empresa malagueña Isofotón, que recibió fondos públicos por importe de más de 80 millones, según la juez. La empresa malagueña Isofotón, que recibió fondos públicos por importe de más de 80 millones, según la juez.

La empresa malagueña Isofotón, que recibió fondos públicos por importe de más de 80 millones, según la juez. / D. S.

Una juez investiga a doce ex altos cargos socialistas de la Junta por las ayudas de 37 millones a Isofotón

Entre los imputados figuran cuatro ex consejeros, tres ex viceconsejeros, el ex jefe del gabinete jurídico de la Junta, el ex presidente de El Monte Bueno Lidón y un sobrino de Felipe González. En el nuevo macroproceso, que instruye el juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, hay un total de 38 personas imputadas por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental.