Deportes Todo sobre la Carrera de la Mujer en Sevilla: recorrido, cómo llegar o dónde recoger el dorsal

Jorge Muñoz

Redactor jefe / Tribunales

jmunoz@diariodesevilla.es

¿A quién creer en un caso como el de la actriz sevillana María León?

Hay dos versiones totalmente contradictorias de unos mismos hechos que, como la mayoría de las ocasiones, tendrá que resolver un juez. Mientras no haya una sentencia, hay que conceder la presunción de inocencia a María León, pero también hay que considerar que, mientras no se demuestre lo contrario, la actuación policial ha sido legal y proporcionada. El atestado policial recoge que la actriz insultó y agredió a una agente. Su versión sólo se conoce a través de las redes sociales, ya que no declaró en la Policía ni en el juzgado.

REGISTRO

Anticorrupción reclama ocho años de cárcel para los ex consejeros Antonio Fernández y Manuel Recio por las ayudas a Delphi

La Fiscalía considera que establecieron un sistema de concesión de subvenciones "excepcionales y arbitrarias" que incluía la "simulación de contratos" para los ex empleados de la multinacional afincada en Puerto Real. Las 15 subvenciones excepcionales que recibió el entramado de Ángel Ojeda entre 2009 y 2011. El juez procesa a los ex consejeros y a otras seis personas por las ayudas de 33 millones a los ex trabajadores de Delphi.